Navidad 2016

CH Carolina Herrera Colección Otoño 2016 [FOTOS]

CH Carolina Herrera Colección Otoño 2016 [FOTOS]

La nueva colección de CH Carolina Herrera para el otoño 2016 trae un montón de diseños muy sofisticados, elegantes y llenos de glamour. Descubre la nueva colección de CH con nosotras

por en Carolina Herrera, Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017, Moda de Mujer, Moda otoño/invierno 2016-2017
Última actualización:

    CH Carolina Herrera Colección Otoño 2016. La nueva colección CH Carolina Herrera es perfecta para mujeres que buscan prendas muy elegantes, atemporales, sofisticadas y con un punto tendencia. Los tejidos lujosos, los diseños estructurados y las formas femeninas son los protagonistas de esta colección hecha para soñar. El negro y el gris son los colores predominantes de la colección, aunque también hay prendas muy coloristas en verde botella, rojo y morado. Descubre con nosotras la nueva colección de CH.

    Las camisas blancas y Carolina Herrera van unidas de la moda. La firma siempre crea modelos diferentes de su camisa blanca icono. Para la temporada de otoño hay modelos muy originales como una camisa con cuello en pico y maxi volante en la parte delantera y frunces o una camisa con bajo asimétrico y grandes pliegues en la parte trasera. Para todos los días la firma propone vestidos lady sin mangas realizados en tweed o en tejidos brocados, y en colores oscuros que se combinan con unos leggings con goma en el pie. Para ir a trabajar hay conjuntos hiper sofisticados como unos pantalones culotte de tweed con cuerpo a juego y un conjunto de vestido en lana de color gris con lazada delante y abrigo a juego con forro en color morado. Otra opción muy interesante es un look con pantalones en gris, maxi jersey de lana al tono y poncho maxi reversible.

    El estampado de cuadros es tendencia este otoño/invierno 2016-2017, en CH Carolina Herrera hay varios modelos con dicho estampado. Por ejemplo: un estilismo con falda midi asimétrica con lazada y blazer oversize a juego con estampado de pata de gallo en negro y blanco. También tienes un vestido estilo skater con estampado de cuadros y maxi lunares en negro. Este tipo de vestidos sin mangas se llevan con jerséis de cuello alto debajo. Si eres fan del estilo pijama, la marca te ofrece dos looks pijameros con pantalón y blusa en dos tonos: blanco y negro.

    Si prefieres un look con más color, apuesta por los diseños en color rojo. Hay un vestido skater realizado en lana en color blanco roto y rojo. Para más vestir tienes un vestido en color rojo de tafetán o un conjunto de dos piezas con cuerpo largo sin mangas y pantalones tobilleros con estampado geométrico.

    En la colección noche de CH Carolina Herrera hay looks absolutamente espectaculares. Por ejemplo: un maxi vestido sin mangas en color verde, bajo con volantes y en tejido con textura o un vestido de corte sirena con forro en color nude con encaje en color rojo. Tienes el mismo diseño en corto. Otra opción, es un vestido de corte columna y cuerpo bajo con lazada al cuello en raso de seda en color rojo. Si quieres lucir un dos piezas, apuesta por una falda en color negro con un cuerpo en color blanco, muy elegante.

    548

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Carolina HerreraColecciones Otoño/Invierno 2016-2017Moda de MujerModa otoño/invierno 2016-2017

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares