CH Carolina Herrera: Lookbook Otoño-Invierno 2012/2013 [FOTOS]

CH Carolina Herrera: Lookbook Otoño-Invierno 2012/2013. La firma ha lanzado su nueva colección inspirada en el estilo de las damas de los años 50, donde predominan las curvas ante todo.

  • Comenta
Carolina Herrera: Fotos lookbook O/I 2012-2013

CH Carolina Herrera: Lookbook Otoño-Invierno 2012/2013. La firma de moda de la diseñadora Carolina Herrera es para muchas la firma por excelencia, ya que pese a que sus precios no sean demasiado asequibles para todo el mundo, también es la reina de las imitaciones, por lo que podremos llevar el estilo de la venezolana sin desembolsar una gran cantidad de dinero. En esta ocasión podemos tomar nota de su nueva colección para la próxima temporada, que aparece en un lookbook donde predomina el estilo de las damas de los años 50, con faldas y vestidos de vuelo, todo ceñido a la cintura, o lo más original, guantes de todos los colores.

  • Carolina Herrera O/I 2012-2013: Chaleco de piel
  • Carolina Herrera O/I 2012-2013: Modelos azul noche
  • Carolina Herrera O/I 2012-2013: Modelos con guentes
  • Carolina Herrera O/I 2012-2013: Modelos anarajados
  • Carolina Herrera O/I 2012-2013: Modelos oscuros

Si para este verano la firma Carolina Herrera decidió que el estilo e su lookbook era el de los años 70, para la próxima temporada viaja algo más en el tiempo y retrocede hasta los fabulosos años 50, donde el estilo femenino estaba marcado por las curvas.

Tanto para ir a la oficina, como para salir por la noche a las fiestas más exclusivas, Carolina Herrera tiene lo que necesitamos.

Entre los tonos es difícil elegir un predominante, ya que le da importancia a todos, entre los que se encuentran el violeta y el rojo, que también añadió en su colección pre-fall 2012, o los eternos nude, que aportan a cada diseño el toque romántico y estiloso, tanto para las que hayan conseguido un bronceado espectacular en verano, como para las que no hayan tenido tiempo de ir a la playa.

Le damos un repaso a estas nuevas creaciones, con las que harás que tanto ellos como ellas se vuelvan para mirarte estés donde estés.

Vestidos con vuelo

Estos diseños son muy especiales y elegantes a la vez, que dependiendo de cómo los combines, podrás tener un aspecto de lo más estiloso para una fiesta, o algo más sport con unas botas altas por ejemplo, para salir durante el día.

Se presentan en tonos como el azul noche, el azul algo más claro, en violeta estampado, tonos tierra o en escala de grises. Tú decides el que más te favorece.

Chaqueta y pantalón pitillo

La firma también ha querido acordarse de los pantalones, e imita un poco al estilo garçon con un conjunto de americana con botones, muy parecida a las de cacería, con unos originales pantalones de cuero negro, todo ello conjuntado con unas sandalias abotinadas con cordones y un maxi bolso nude.

Rojo y negro

Como en los años 50, la mezcla de rojo y negro actualmente es una de las más elegantes para cualquier ocasión especial.

Carolina Herrera lo presenta con un vestido recto corto sin mangas, y con escote redondo cerrado, y lo combina con zapatos de tacón con varias pulseras en el tobillo y unos guantes negros. Serás la envidia de los que te rodean.

Vestidos de fiesta

Estos diseños son el verdadero alma de la colección, donde predomina ante todo el encaje y el terciopelo, sobre todo en negro, aunque también encontraremos otras tonalidades como el plateado.

Esperamos que te decidas pronto por este estilo, ya que promete ser una de las tendencias que no desaparecen tan fácilmente.

  • Carolina Herrera O/I 2012-2013: Chaleco de piel
  • Carolina Herrera O/I 2012-2013: Modelos azul noche
  • Carolina Herrera O/I 2012-2013: Modelos con guentes
  • Carolina Herrera O/I 2012-2013: Modelos anarajados
  • Carolina Herrera O/I 2012-2013: Modelos oscuros

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

lunes 30/07/2012 escrito por Patricia González en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba