Chanclas: ¿Quién dijo que no son chic? [FOTOS]

Chanclas: ¿Quién dijo que no son chic? [FOTOS]

Descubre los mejores modelos de chanclas para lucir este verano 2016. Las chanclas ya no solo sirven para la playa o la piscina, ahora ya las puedes llevar con tus looks más casual.

por en Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2016, Sandalias
Ultimo aggiornamento:

    Chanclas: ¿Quién dijo que no son chic?. Las chanclas es un calzado al que no se le presta demasiada atención, pero pueden llegar a ser bastante favorecedoras. La chanclas se suelen utilizar para ir a la piscina, la playa o para momentos muy ociosos. Pero, las chanclas también se pueden llevar con looks de calle. Es verdad que están reservadas para looks casual o informales, pero hay modelo súper chulos para esta temporada de verano 2016.

    Como ya sabes, las chanclas suelen estar hechas con materiales como goma o plástico. Se realizan con estos materiales para que se pueden lavar con facilidad y retirar la arena de manera fácil. Su diseño y forma más famosa es la de tira en el dedo. Aunque las chanclas estén reservadas para la playa o la piscina eso no significa que no puedan ser bonitas y chic. De hecho hay un montón de modelos súper fashion. También las puedes llevar con looks informales o casual, por ejemplo: con una camiseta y unos shorts vaqueros, con un vestido playero, con un mono corto… En resumen, puedes llevar las chanclas casi como si tratarán de unas sandalias. Si quieres que las chanclas queden muy bien con tu look elige un modelo que combine con el estilismo que lleves, sobre todo con los colores. Las chanclas con la suela estampada son una gran opción porque son mucho más llamativas y bonitas.

    ¿Qué tipo de diseño y modelo comprar? Por ejemplo: unas chanclas con diseño azteca de Vero Moda en color negro o blanco, este modelo te quedará muy bien si las combinadas con prendas negras o blancas o unas chanclas con suela de print animal con tira en color rosa pastel de Havaianas.

    Una opción con más glamour es utilizar chanclas en colores metalizados o con joyas. Por ejemplo: unas chanclas de goma en color nude con detalle de joyas y cristales en el delantero de Lipsy o unas chanclas lisas en color dorado mate de la firma Havaianas. Otro diseño muy bonito y elegante son unas chanclas de goma en color lila pastel con lazo de cristales y brillos de Miss KG o unas chanclas en color nude con flor de goma en color negro de Kurt Geiger. La firma de zapatos Melissa también ofrece diseños de chanclas con aires románticos y muy preppy. La firma propone unas chanclas en color coral con doble maxi lazo o unas chanclas en color rojo con broche dorado en el delantero de Vivienne Westwood for Melissa.

    Es muy importante que cuando lleves tus chanclas favoritos luzcas una pedicura perfecta. Utiliza un esmalte de uñas que combine con tu estilismo y con tus chanclas. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos de chanclas.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa primavera/verano 2016Sandalias Última actualización: Miércoles 13/07/2016 18:07
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares