Navidad 2016

Chanel alta costura: desfile primavera/verano 2012 [FOTOS]

Chanel alta costura: desfile primavera/verano 2012 [FOTOS]

Chanel alta costura: desfile primavera/verano 2012. Karl Lagerfeld ha convertido el Grand Palais de París en un avión y a sus modelos en azafatas para lanzar la colección de alta costura de Chanel.

por en Chanel, Moda de Mujer, Pasarelas, Tendencias de Moda, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Última actualización:

    Chanel alta costura: desfile primavera/verano 2012. Bienvenidos al vuelo con destino Chanel y dirigido por el capitán Karl Lagerfeld. Esta es la propuesta del káiser de la moda en su colección de alta costura primavera/verano 2012 donde las modelos, en ocasiones, parecen azafatas de Pan Am, al igual que en la serie que actualmente se emite en Estados Unidos. Peinados con los flequillos al viento lucían las modelos, como si fueran ellas las que estuvieran volando sobre la pasarela mientras que los privilegiados que estaban viendo el desfile, se sentaban a ambos lados de un avión.

    Karl Lagerfeld ha decidido mirar al cielo para crear la colección de alta costura de Chanel para la próxima primavera/verano 2012, y como el hombre no puede volar, ha preferido subir a sus modelos a un avión-pasarela. Si ayer disfrutábamos de la colección futurista de Versace en su vuelta a esta pasarela y de Dior y su mirada al pasado de la firma, hoy embarcamos en la aventura de Chanel.

    Porque para Karl Lagerfeld la palabra crisis no debe existir y mientras el resto de diseñadores apuestan por reducir costes, él ha pensado que la mejor manera de mostrar sus propuestas era construir un avión en el Grand Palais.

    La clienta de Chanel no espera que su colección haute couture sea extravagante, sino quelos tejidos sean de calidad y exclusivos, por ello no han faltado los clásicos de la firma, como los trajes tweed con los que las modelos parecían azafatas del imaginario vuelo.

    Son vestidos ideales para asistir a un coctel, aunque por supuesto no faltan los exquisitos vestidos de noche que seguro que vemos sobre alguna alfombra roja, más pronto que tarde.

    Por supuesto, el tono que puso color a este vuelo, fue el azul cielo, que se combina en algunas creaciones con el gris perla o con otros tonos de azul, y por supuesto, con pedrería.

    Karl Lagerfeld ha vuelto a conquistar a los pasajeros de su vuelo, en el que lo estridente o estrambótico no tiene cabida, sino que los clásicos son los protagonistas, porque en este vuelo vamos con Pan Am, aunque ya no exista, nada de low cost como Ryanair.

    Vestidos exquisitos que seguro que hacen las delicias de sus clientas más habituales, aunque todavía nos quedan desfiles para seguir apuntando las tendencias más lujosas del panorama de la moda, porque después de volar con Chanel, será el turno de Armani Privé y Givenchy, y mañana embarcaremos con Elie Saab, Jean Paul Gaultier o Valentino.

    531

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChanelModa de MujerPasarelasTendencias de ModaDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares