Navidad 2016

Chanel: Alta Costura Otoño/Invierno 2011-2012 [VÍDEO]

Chanel: Alta Costura Otoño/Invierno 2011-2012 [VÍDEO]

Chanel: Alta Costura Otoño/Invierno 2011-2012. Karl Lagerfeld presenta en París sus últimas creaciones de alta costura para la próxima temporada de frío. Una colección en blanco y negro homenaje a Coco Chanel.

por en Chanel, Moda de Mujer, Pasarelas, Tendencias de Moda, Diseñadores Extranjeros, Invierno 2011, Moda 2011
Última actualización:

    Chanel: Alta Costura Otoño/Invierno 2011-2012. Los meses de frío se presentan para la lujosa firma teñidos de blanco y negro. El diseñador Karl Lagerfeld mira al pasado para inspirarse en la moda de los años treinta en un homenaje a la fundadora de la casa Coco Chanel. No te pierdas el vídeo del desfile de alta costura de Chanel para la próxima temporada que se presentó ayer por la noche, a la luz de la luna, en una en una recreación de la Place Vendôme en el Grand Palais de París.

    Siguiendo con los desfiles parisinos de alta costura y después de sorprendernos con el mágico toque oriental de Giorgio Armani para la temporada de otoño/invierno 2011-2012, anoche le tocó el turno a la firma Chanel.

    Karl Lagerfeld, uno de los grandes protagonistas de la boda real de Mónaco, y no porque fuera invitado sino porque sus diseños con los que vistió a las princesas Carolina y Estefanía y a Carlota Casiraghi han sido ensalzados como unos de los más elegantes, nos ha presentado sus nuevas creaciones de alta costura marcadas por la herencia de la gran Coco Chanel.

    El negro, el blanco y el gris son los grandes protagonistas en los próximos meses de frío, aunque en ocasiones, Chanel apuesta por algún toque de color en rosa fucsia, azul o plata.

    Clásicos trajes de chaqueta con una doble fila de botones que marcan la cintura para terminar ensanchándose, y los vestidos largos son las prendas principales de la colección.

    Una colección sombría en la que no faltan los volantes, el twedd, los flecos, las ligeras trasparencias en los vestidos, los bordados, incrustaciones de brillos… que adornan los conjuntos que llevan las modelos sobre la pasarela, todas con botas altas y pequeños sombreritos canotier.

    372

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChanelModa de MujerPasarelasTendencias de ModaDiseñadores ExtranjerosInvierno 2011Moda 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares