Navidad 2016

Chanel: Campaña Otoño/Invierno 2012-2013 con Cora Emmanuel [FOTOS]

Chanel: Campaña Otoño/Invierno 2012-2013 con Cora Emmanuel [FOTOS]

Chanel: Campaña Otoño/Invierno 2012-2013 con Cora Emmanuel. La firma de moda ha presentado un nuevo catálogo fotografiado por Karl Lagerfeld, de su nueva campaña para la próxima temporada.

por en Chanel, Moda de Mujer, Moda 2012, Moda 2013
Última actualización:

    Chanel: Campaña Otoño/Invierno 2012-2013 con Cora Emmanuel. El diseñador de Chanel Karl Lagerfeld ha fotografiado él mismo sus nuevas creaciones para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013, y lo ha hecho con la colaboración de las cinco famosas modelos Saskia de Brauw, Stella Tennant, Kati Nescher, Cora Emmanuel y Lindsey Wixson. En estas imágenes podemos apreciar un estilo bastante frío y sencillo, con las modelos maquilladas de una forma muy natural, y vestidas con prendas oscuras y de tejidos muy invernales. Una colección de lo más elegante, en la que sólo han hecho falta la ropa, las modelos y una cámara.

    La firma de moda Chanel ha presentado el catálogo de su nueva colección para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013, que ya nos presentó durante la París Fashion Week 2012, y lo ha hecho de la mano de 5 bellas modelos, que no han salido demasiado favorecidas.

    En esta campaña el fotógrafo, que no ha sido otro que el propio diseñador Karl Lagerfeld ha querido otorgar todo el protagonismo a las prendas, unas nuevas creaciones muy sobrias e invernales, que han lucido las tops Saskia de Brauw, Stella Tennant, Kati Nescher, Cora Emmanuel y Lindsey Wixson, a quien pudimos ver recientemente protagonizando el monstruoso catálogo de la colección Otoño/Invierno de Mulberry.

    Las modelos han posado frente a un fondo blanco, sin el más mínimo decorado, ataviadas con varias de sus nuevas creaciones, y luciendo pelucas con melena corta, casi de estilo garçon, de distintos colores.

    Entre las prendas podemos ver que los colores elegidos con bastante serios, entre los que predomina el negro, aunque también podemos ver el mostaza o el morado oscuro aportar un toque de color.

    Entre los tejidos encontramos prendas principalmente de lana y algodón, que forman modelos de faldas a la altura de la rodilla, chaquetas o jerseys largos, e incluso podemos observar algún toque de elegancia con lentejuelas o flores cosidas.

    Un catálogo bastante escaso, que solamente puede permitirse hacer Chanel, gracias a la fama que la precede, ya que si no, pasaría totalmente desapercibido.

    489

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChanelModa de MujerModa 2012Moda 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares