Navidad 2016

Chanel: campaña primavera/verano 2012 [FOTOS]

Chanel: campaña primavera/verano 2012 [FOTOS]

Chanel: campaña primavera/verano 2012. La maison francesa Chanel nos trae su campaña de la colección primavera/verano 2012 con el mar de la Costa Azul francesa de fondo, donde destaca una mujer muy femenina y etérea.

por en Chanel, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, campañas publicitarias, Moda 2012
Última actualización:

    Chanel: campaña primavera/verano 2012. La firma que dirige Karl Lagerfeld nos presenta su campaña publicitaria correspondiente a la colección primavera/verano 2012 que presentó el pasado mes de septiembre en la pasarela de París. Con los desfiles de alta costura aún en el ambiente, Chanel nos lleva a la Costa Azul para presentarnos sus creaciones más etéreas, femeninas y elegantes, con el mar de fondo, creando una estampa de tranquilidad con unas imágenes en blanco y negro, donde precisamente estos dos colores son los grandes protagonistas de las prendas.

    Todavía tenemos en mente la colección de alta costura que presentó Chanel la semana pasada en la pasarela haute couture de París, cuando ya nos tenemos las fotos de su campaña para la colección primavera/verano 2012.

    Para estas fotografías, Karl Lagerfeld nos lleva a la Costa Azul francesa, concretamente a los paisajes del Cap d’Antibes que sirven de paisaje perfecto para mostrarnos las creaciones que ya vimos sobre la pasarela parisina el pasado mes de septiembre.

    Chanel nos propone toda una serie de contrastes, entre el blanco y negro de las prendas con el paisaje de fondo, las luces y las sombras que componen un panorama veraniego donde domina el romanticismo y la mujer ultrafemenina y etérea.

    Karl Lagerfeld sigue reinterpretando e innovando con los grandes clásicos de la maison francesa como es el contrate blanco-negro, las perlas, las cadenas o sus trajes de chaqueta eternos. Además, no ha dudado en echar un vistazo a su pasado y crear una mujer estilo años 50 y 60, donde la elegancia era el factor común a la vez que la sencillez.

    Para esta campaña, el kaiser de la moda ha optado por contar con las modelos Saskia de Brauw y Joan Smalls para poner rostro a sus creaciones.

    El minimalismo chic está presente en estas imágenes, al igual que en sus diseños, como vemos en el vídeo del making off que te traemos a continuación:



    En resumen, a qué mujer no la encantaría veranear en la Costa Azul mientras se viste con alguno de los elegantes vestidos de Chanel de su colección primavera/verano 2012.

    474

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChanelModa de MujerTendencias de Modacampañas publicitariasModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares