Navidad 2016

Chanel descubre sus complementos navideños [FOTOS]

Chanel descubre sus complementos navideños [FOTOS]

Chanel descubre sus complementos navideños. Ya acercan las fiestas navideñas y Chanel se ha encargado de recordárnoslo con su colección de complementos para que adornes tus mejores looks estas fiestas.

por en Accesorios de moda, Chanel, Complementos, Moda de Mujer, Moda 2011, Navideño
Última actualización:

    Chanel descubre sus complementos navideños. Chanel quiere que las próximas fiestas navideñas nos sintamos como en cuento de hadas, y para ello nos presenta su colección de complementos para la Navidad de 2011. La maison francesa nos enseña cómo brillar sin salirnos del blanco y negro con preciosos zapatos y sandalias, acompañadas de pañuelos eternos y las gafas de sol más sofisticadas. Ya lo decía la creadora de la casa de moda, Coco Chanel, que la moda no sólo está en los vestidos y para transformar un look sencillo en un momento, sólo hay que elegir los complementos adecuados como estos que nos presenta Chanel.

    Ya descubrimos en el desfile que presentó en París Fashion Week la firma Chanel de la mano de su director creativo Karl Lagerfeld, que los colores de la próxima temporada iban a ser el blanco acompañado en ocasiones del negro. Pues en esta colección de complementos navideños se demuestra que esta tendencia sigue en pie.

    Si quieres brillar con luz propia estas Navidades, no es necesario que gastes el saldo de tu tarjeta de crédito en un vestido impresionante, sino que puedes reciclar uno de años anteriores o decantarte por un vestido total black o nude y darle ese toque especial con alguno de los complementos que la casa Chanel nos trae para la campaña navideña. Sin olvidar poner el toque a este look con los cosméticos de la marca, como sus originales lacas de uñas.

    Esta colección está llena de magia y parecerás un hada con cualquiera de estos complementos que acompañan los looks en blanco y negro llenándoles de brillos plateados y también estarán presentes los tonos empolvados como son los malvas, nudes o arena.

    • Como mejor ejemplo de esta última tendencia empolvada la maison francesa nos ofrece una línea en plata y cristal donde la suavidad del malva será el mejor acompañante de nuestros looks de día o de noche, en pañuelos, pendientes, collares o pulseras. Sin olvidar para el día las gafas de sol.
    • En cuanto a las carteras y los monederos nos encontramos con el típico acolchado de Chanel en tonos malva junto a las camelias, otro signo distintivo de la marca.

    • Karl Lagerfeld quiere dar su toque a esta colección con complementos con aire masculino como corbatas negras o pulseras y anillos en estos tonos que están decorados con las típicas camelias.
    • La intemporalidad de los complementos Chanel se aprecia en los elementos negros, como unas exquisitas gafas de sol con detalles brillantes, pañuelos o bolsos de mano en perfecto negro, sin pasar por alto unos zapatos que nunca pasarán de moda en tu armario.
    • Qué mejor combinación que el blanco y el negro, jugando con la oposición de estos dos colores antagónicos bolsos acolchados, gafas de sol en negro que puedes mezclar con collares de perlas blancas o unas maravillosas sandalias de tacón en cualquier de estos colores.
    • Como adorno definitivo de un look femenino, Chanel nos propone de nuevo las corbatas negras o los pañuelos de seda en negro, beige o marfil.

    Con una colección ultrafemenina pero con toques masculinos se reinventan las señas de identidad de Chanel que se aprecian en el logo de la doble C, la camelia, las cadenas y los bolsos acolchados. Convierte tus looks navideños en eternos con estos complementos que la maison francesa nos ofrece para las mejores fiestas de Navidad.

    742

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaChanelComplementosModa de MujerModa 2011Navideño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares