Navidad 2016

Chanel: disfruta de sus gafas de sol verano 2012 [FOTOS]

Chanel: disfruta de sus gafas de sol verano 2012 [FOTOS]

Chanel: disfruta de sus gafas de sol verano 2012. Elegantes y chic, son los dos adjetivos que mejor definen la colección de gafas de sol de la maison francesa Chanel para este verano 2012, donde encontrarás de los modelos más clásicos a los más audaces. No te pierdas estas creaciones en la galería de fotos.

por en Accesorios de moda, Chanel, Gafas, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Diseñadores Extranjeros, gafas de sol
Última actualización:

    Chanel: disfruta de sus gafas de sol verano 2012. Si hacemos un repaso a las colecciones de gafas de sol para la maravillosa temporada veraniega, no puede faltar hacer una parada en la gran maison francesa, que es Chanel. Acostumbrados a su estilo chic, donde la elegancia suele salir por cada costura de sus diseños, sus gafas de sol no se quedan atrás y serán todo un lujo y el complemento perfecto para cualquier look. En esta colección puedes disfrutar de los modelos más clásicos, como el de aviador que toda mujer en su vida ha tenido uno, pasando a las gafas de pasta, algunas de ellas con detalles de lo más romántico.

    Este verano, las principales marcas que hacen gafas de sol, quieren que nos tapemos buena parte de la cara con ellas, porque como lleva siendo tendencia estos años, las gafas de pasta XXL son la principal moda en este complemento para el sol.

    Por lo tanto, la firma cuyo director creativo es Karl Lagerfeld, no se podía quedar atrás y con su colección de gafas de sol para este verano 2012, sigue todas estas tendencias, pero poniendo el punto chic y elegante que es marca de la casa Chanel.

    No te puedes perder sus creaciones en la galería de fotos que te traemos a continuación:


    • Es así como dentro de la maison francesa Chanel denominan a su línea de gafas de sol con los modelos clásicos y atemporales.
    • Aquí podrás encontrar las gafas de sol estilo gata, que en tantas colecciones hemos visto esta temporada y que debes hacerte con unas para estar a la moda. En acetato y con detalles en charol, junto con el omnipresente logo CC las puedes encontrar en los tonos más comunes.
    • No pueden faltar los modelos XXL de los que te hablábamos antes, que también hemos visto en otras marcas, como las deliciosas gafas de sol de Vogue Eyewear con Kate Moss como imagen.
    • Pero si no te gustan estos modelos tan grandes o tu cara es estrecha y no puedes permitirte estas gafas oversize, siempre puedes optar por parecerte a Tom Cruise en Top Gun y decantarte por las gafas de aviador que nos propone Chanel.


    • Chanel es una de las principales firmas de moda, por no decir la más importante, así que nadie mejor que ella sabe que hay que seguir las tendencias cada temporada, y esta son los colores pastel.
    • Para ello, lanza toda una serie de gafas de sol en colores vibrantes como el amarillo, rojo o azul turquesa, junto con otros modelos bicolor que no dudan en combinar colores como el marrón y el naranja, o el azul con el turquesa.
    • Tampoco faltan las monturas de pasta con efecto tweed multicolor en ellas y otras variantes de lo más sofisticado.


    • Hablamos de Chanel, hablamos de sofisticación. Por ello, en esta línea podrás encontrar las gafas de sol más delicadas y con los detalles más cuidados de toda esta colección.
    • Son los modelos más juveniles y audaces, que unas pocas atrevidas van a ponerse, además de ser gafas para determinadas ocasiones, no un básico para cualquier día.
    • Decimos esto porque son modelos, casi todos con formas redondas que se acompañan de diversos elementos, como unas gafas de sol en negras, cuyos cristales están decorados en la parte superior por pequeños brillantitos.
    • Estos modelos van del azul eléctrico al rosa, del negro al verde, parándose en el rosa palo en un modelo de lo más chic, que lleva pequeñas perlas colocadas en la parte superior de la montura.

    No te puedes perder estas creaciones de la casa Chanel para que este verano 2012 vayas a la moda y con los modelos más impactantes de gafas de sol.

    821

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaChanelGafasModa de MujerTendencias de ModaDiseñadores Extranjerosgafas de sol

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares