Navidad 2016

Chanel en Paris Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno [FOTOS]

Chanel en Paris Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno [FOTOS]

Chanel en Paris Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno. El Gran Palais convertido en un escenario futurista y galáctico, ha desfilado la colección otoño/invierno 2012-2013 de Chanel dirigido por Karl Lagerfeld con Miranda Kerr desfilando para él.

por en Chanel, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Última actualización:

    Chanel en Paris Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno. La fantasía del káiser de la moda no tiene fin, ahora para presentar la colección otoño/invierno 2012-2013 de la firma de la que es director creativo, Chanel, nos ha llevado al mundo futurista y de ficción que nos trae recuerdos del refugio donde se escondían los malos en las antiguas películas de Superman protagonizadas por Christopher Reeves. Frío, con incrustaciones de cristal que salen del suelo, como si de gemas se tratasen, es el escenario en el que se mueven las modelos que van a juego con el ambiente gracias a unas cejas decoradas con cristalitos.

    Si en su desfile de alta costura de Chanel, Karl Lagerfeld nos subió a un avión a un viaje a la elegancia, para presentar su colección otoño/invierno 2012-2013 prèt-à-porter ha preferido una visión futurista y fría, sacada directamente de la guarida de los malos de las películas antiguas de Superman.

    En esta guarida es donde se guarda la criptonita, pero Chanel no pierde ni un ápice de fuerza con su creaciones futuristas, con combinaciones que sólo con imaginarlas parecen imposibles, haciendo uso de todo tipo de tejidos que marcan el estilo de ciencia ficción presente en este desfile, celebrado como siempre, en el Grand Palais.

    Además, por si fuera poco este despliegue, Lagerfeld ha tenido un ángel entre sus modelos, porque la guapísima modelo de Victoria’s Secret Miranda Kerr, ha sido una de las estrellas de este desfile, luciendo las creaciones del modista alemán, como un abrigo gris con incrustaciones de piedras de colores.

    Miranda Kerr no se ha librado, como el resto de las modelos, de cerca de tres horas de maquillaje para colocar las cejas llenas de piedras, que iba a juego con el escenario de cristal donde se reflejaban las creaciones de Chanel.

    No ha faltado la chaqueta tweed clásica de la casa, pero sobre un vestido del mismo tejido y eso sí, con pantalones por debajo, que es la apuesta de Chanel para el próximo invierno, pues que los coloca debajo de cualquier prenda, ya sean las faldas de seda transparente o los vestidos largos.

    Tampoco faltan las creaciones en lurex, como jerseys largos tipo vestido o los típicos suéter de cuello alto, ideales para el frío invernal.

    Una colección que es una joya y eso sí, más enfocada a una clienta de Chanel más joven que la que hemos visto en anteriores propuestas. Está claro que en las últimas de jornadas de esta Semana de la Moda de París estamos viendo las colecciones más creativas y originales, ayer con Yves Saint Laurent y hoy con este de Karl Lagerfeld para Chanel.

    Esta colección otoño/invierno 2012-2013 de Chanel no ha perdido nada de fuerza ni de poder a pesar de ser presentado en un escenario donde parecía que la criptonita iba a aparecer en cualquier momento y echar abajo el desfile. Como siempre, Karl Lagerfeld vuelve a sorprender.

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChanelModa de MujerParis Fashion WeekPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares