Navidad 2016

Chanel: fiesta VIP en Nueva York [FOTOS]

Chanel: fiesta VIP en Nueva York [FOTOS]

Chanel: fiesta VIP en Nueva York. Noche de fiesta en la Gran Manzana para acoger la última idea de Karl Lagerfeld que es una exposición de fotografía para rendir homenaje a la clásica Little Black Jacket de la maison francesa Chanel.

por en Chanel, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Diseñadores Españoles
Última actualización:

    Chanel: fiesta VIP en Nueva York. Sólo una firma como es Chanel es capaz de hacer una fiesta para homenajear a una chaqueta. Si, a la Little Black Jacket que es una de las piezas básicas en el armario de cualquier amante de las prendas de Chanel. Pues bien, ahora se está haciendo una exposición itinerante cuya primera parada fue Tokio, que recoge numerosas imágenes de esta chaqueta, es decir, famosas como Sarah Jessica Parker luciendo este modelo. Ahora es el turno de Nueva York, que acogerá esta exposición del 8 al 15 de junio y qué mejor manera de inaugurarla que con numerosos rostros conocidos.

    Los famosos españoles se reúnen en la Bolsa de Madrid para acudir a la entrega de unos premios de joyería, mientras que los neoyorkinos acuden a una exposición sobre una chaqueta. Puede sonar a locura, pero es cierto tanto lo uno como lo otro.

    La última idea del káiser de la moda, después del desfile de su colección crucero en los impresionantes jardines de Versalles, ha sido hacer una exposición con 113 fotografías suyas, donde se ve a numerosos rostros conocidos del cine, la música o la moda, llevando la mítica chaqueta Little Black Jacket.

    La primera parada de esta exposición itinerante fue la ciudad de Tokio, y ahora ha desembarcado en la Gran Manzana para estar desde el 8 al 15 de junio en la calle Wooster, en el pleno SoHo de Nueva York. Pero claro, una exposición de Karl Lagerfeld no puede pasar desapercibida y hay que celebrarlo como se merece, es decir, invitando a una fiesta VIP a mucha gente guapa.

    Por supuesto, el mismo káiser no faltó a esta cita, y es que 29 años al frente de la maison Chanel te permiten posar con una feliz Linda Evangelista, que ha sido un icono de moda durante años y lo sigue siendo.

    No faltaron otros rostros conocidos, como el de Penn Badgley famoso por su papel en la serie Gossip Girl o Lily Collins que fue fiel a la firma con un modelo dos piezas en blanco. Otra actriz de serie es Jessica Paré, que si sigues la última temporada de Mad Men sabrás quién es, que se salió un poco del protocolo blanco-negro de la fiesta con una chaqueta tweed amarilla sobre fondo negro.

    Poppy Delevingne optó por un look campestre con un vestido largo blanco con bordados de colores. Imponente fue el modelo elegido por Karolina Kurkova, un conjunto dos piezas en blanco con detalles en gris perlado que la sentaba como un guante.

    Otra modelo que no se perdió esta cita, fue Elisa Sednaoui con un look muy básico al que sólo ella sabe dar ese toque chic. Pero del mundo de la moda no sólo estuvieron presentes modelos, sino que otros diseñadores no quisieron perderse este evento, como es el caso de Alexander Wang que acudió con Vanessa Traina.

    Si ayer veíamos a Alaska acudiendo a los premios de joyería junto a su madre América, parece que en Nueva York también lo hacen, puesto que Zoe Kravitz acudió de la mano de su madre Lisa Bonet, ambas manteniendo el contraste blanco-negro de los modelos de esta fiesta.

    Todo un éxito, como es la mayoría de las cosas que toca Karl Lagerfeld o Chanel, en esta fiesta en blanco y negro a la que acudieron muchos rostros de la sociedad neoyorkina.

    698

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChanelEstilo FamosasModa de MujerDiseñadores Españoles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares