Navidad 2016

Chanel: front row a la altura del desfile P/V 2013 en Paris Fashion Week [FOTOS]

Chanel: front row a la altura del desfile P/V 2013 en Paris Fashion Week [FOTOS]

Chanel: front row a la altura del desfile P/V 2013 en Paris Fashion Week. Además de llenar de perlas el desfile de sus propuestas primavera/verano 2013, Karl Lagerfeld consiguió que su front row estuviera lleno de estilo gracias a rostros conocidos como el de Jennifer Lopez y Laetitia Casta.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas, Jennifer López, Laetitia Casta
Última actualización:

    Chanel: front row a la altura del desfile P/V 2013 en Paris Fashion Week. Un desfile puede resultar espectacular pero lo hace más llamativo las famosas que se sientan en la primera fila para repasar los estilismos que se llevarán la próxima temporada. Sin lugar a dudas, la pasarela parisina ha sido la que más celebrities ha reunido por metro cuadrado y si encima hablamos del desfile de Chanel de la mano de Karl Lagerfeld, las famosas se multiplican como sucedió para ver sus propuestas primavera/verano 2013 donde las perlas y el viento han sido las protagonistas, además de Jennifer Lopez y Laetitia Casta.

    París Fashion Week ha reunido el mayor número de celebrities por metro cuadrado en su front row y lo hizo nada más empezar con Kristen Stewart y Salma Hayek en el desfile de Balenciaga de las primeras jornadas.

    Hayek ha repetido en varios de estos desfiles, donde ha coincidido con otras famosas, como Kate Moss que fue la estrella invitada de Stella McCartney y Saint Laurent sólo unos días después.

    Pero aún quedaba uno de los platos fuertes de esta pasarela de moda, el de Chanel, donde Karl Lagerfeld ha llenado sus propuestas de perlas que parecían recién caídas del cielo gracias a los molinos de viento que han llenado el Grand Palais, aunque el broche final ha corrido a cargo de Louis Vuitton y Elie Saab.

    Además de ver a las modelos luciendo estos modelitos y con un maquillaje metalizado que ha sido una de las tendencias de belleza de la próxima temporada, también ha habido muchos rostros conocidos que pasamos a repasar a continuación:

    • Jennifer Lopez: ha sido la gran estrella de las últimas jornadas de Paris Fashion Week, donde ha acudido junto a su novio, Casper Smart y su hija para que empiece a conocer el mundo de la moda. Para el desfile de Chanel eligió un vestido corto de encaje blanco con una chaqueta de la colección primavera/verano 2012 que luego se colgó y por supuesto su Chanel Boy Bag de la mano.
    • Laetitia Casta: la modelo y actriz fue más recatada seguramente por el frío parisino por lo que se decantó por un abrigo negro lleno de plumas de la colección otoño/invierno 2012-13 de maison francesa.
    • Caroline Sieber: look más casual con una minifalda vaquera que combinó con una americana en rosa palo de la colección Versailles crucero de Chanel.
    • Puede que el resto de nombres que vamos a citar no te suenen mucho, pero te recomendamos que eches un vistazo a los modelos que llevan en la galería de fotos. Como por ejemplo Leigh Lezark con un minivestido también de la colección crucero combinada con una camisa vaquera con cierto toque rococó que marcó esas propuestas.

    • Àstrid Bergès-Frisbey y Laura Neiva pusieron el toque juvenil con minivestidos de Chanel que combinaron con botas moteras poniendo el toque casual a sus estilismos. En cambio, Lou Doillon prefirió la comodidad de un pantalón con blazer azul noche para acudir a este desfile.

    Así que, como puedes ver, es estilo estaba tanto sobre la pasarela del desfile de Chanel primavera/verano 2013 como en el front row lleno de famosas.

    688

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerParis Fashion WeekPasarelasJennifer LópezLaetitia Casta

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares