Navidad 2016

Chanel: looks de las famosas en su desfile en Versalles [FOTOS]

Chanel: looks de las famosas en su desfile en Versalles [FOTOS]

Chanel: looks de las famosas en su desfile en Versalles. No sólo vimos moda en las modelos desfilando en los jardines de Versalles, sino que las famosas invitadas a este evento, estuvieron a la altura de las creaciones de Chanel.

por en Chanel, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Diseñadores Extranjeros, posados
Última actualización:

    Chanel: looks de las famosas en su desfile en Versalles. En el desfile organizado por el kaiser de la moda, Karl Lagerfeld, para presentar la colección Cruise 2013, no sólo vimos a las modelos vestidas de María Antonietas modernas, sino que el front row de este desfile, estuvo lleno de rostros conocidos que no quisieron perderse las propuestas del diseñador alemán para Chanel. En este maravilloso paraje de Versalles, posaron con o sin el creador de la maison francesa, rostros conocidos como Tilda Swinton, Alice Dellal, Inès de La Fressange o la actriz Vanessa Paradis.

    Ayer disfrutábamos de las creaciones de Chanel donde Karl Lagerfeld nos mostró su colección Cruise 2013, donde no faltaron las modelos la más puro estilo María Antonieta, pero llevando creepers de plataforma.

    Pero claro, un desfile de esta altura no es nada si al diseñador no lo rodean numerosos rostros conocidos en su front row, en este caso en los jardines de la Reggia de Versalles.

    Así que vamos a ver qué famosas no se perdieron estas propuestas de la maison francesa Chanel:

    • Vanessa Paradis es un clásico en los desfiles de Chanel, aunque se perdió el último, por lo que no quiso faltar a este celebrado en Versalles. Para esta ocasión se decantó por un vestido por la rodilla de la colección Resort 2012 de la firma con un colorido estampado.
    • Tilda Swinton, a la que seguramente veremos estos días en el Festival de Cannes, fue fiel a su particular estilo, aunque quizá su abrigo largo fuera un poco excesivo para el calor y el sol que hacía en Versalles.
    • Alice Dellal, que puso imagen a una de las últimas campañas de Chanel con su estilo punk, tampoco se perdió este desfile, primero con una imagen más francesa de la colección Couture primavera/verano 2011 para pasar después a su estilo más punk para la actuación posterior.
    • Inès de La Fressange tan perfecta como siempre con un vestido blanco al que acompañó, como es un básico en ella, con unas bailarinas peep toe muy originales.
    • Sophie Auster estuvo en el front row y también desfilando con unas gafas de sol redondas, pero para posar para los fotógrafos se decantó por un mono negro con escote en uve, con una chaqueta tweed clásica de Chanel, en blanco y gris.
    • Astrid Berges-Frisbey combinó el negro de su vestido, con complementos de colores, siendo el bolso verde y los zapatos azul turquesa.
    • Laura Bailey combinando el bicolor clásico de Chanel, el blanco y el negro, la vimos con una maxifalda que combinó con una camisa de seda con corbata, poniendo el color con las gafas de sol fucsias.
    • Laura Neiva fue otra de las que apostó por el bicolor con un vestido de aire naif, combinándolo con el bolso en los mismos tonos.
    • Y no podemos dejar de pasar la oportunidad de contarte que en este desfile estuvo presente uno de nuestros modelos favoritos, Jon Kortajarena, tan guapo hasta con una regadera de la mano y que además nos fue contando este evento en su cuenta de Twitter.

    Así vestidas vimos a las celebrities caminando por los jardines de Versalles para disfrutar de este espectacular desfile de Chanel presentando su colección Cruise 2013 de la mano del diseñador alemán Karl Lagerfeld. ¿Con qué famosa te quedas?

    679

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChanelEstilo FamosasModa de MujerDiseñadores Extranjerosposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares