Navidad 2016

Chanel: reúne a sus musas en una fiesta en Nueva York [FOTOS]

Chanel: reúne a sus musas en una fiesta en Nueva York [FOTOS]

Chanel: reúne a sus musas en una fiesta en Nueva York. La maison francesa reunió en la Gran Manzana a la mayoría de las it-girls del momento para celebrar el 80º aniversario de su línea de joyería y lanzar la colección 1932 Fine Jewerly.

por en Chanel, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Blake Lively
Última actualización:

    Chanel: reúne a sus musas en una fiesta en Nueva York. La maison francesa celebraba en la Gran Manzana el 80º aniversario de su colección de joyería y para ello ha invitado a numerosas celebrities que son musas para Karl Lagerfeld y que no han defraudado con sus modelitos en el photocall de esta fiesta. Desde Blake Lively a Alexa Chung, January Jones o Diane Kruger han sido algunas de las invitadas a esta exclusiva fiesta donde se rendía homenaje a la primera colección Bijoux de Diamants creada por Coco Chanel en 1932 y de la que resultaron las primeras joyas icónicas de la firma.

    Noche glamourosa en Nueva York y cuando hablamos de lujo y exclusividad no puede faltar una firma, Chanel. Después de enamorarnos con su colección primavera/verano 2013 llena de perlas, la maison francesa ha reunido a sus musas para celebrar el 80º aniversario de su línea de joyería.

    En 1932 Coco Chanel lanzó la colección Bijoux de Diamants, que capturaba el espíritu de la Gran Depresión y supuso las primeras piezas icónicas de la firma. Ahora, la firma dirigida por Karl Lagerfeld ha querido conmemorar esta fecha lanzando una revisión de aquella primera colección pero con los códigos y el estilo actual de la casa.

    1932 Fine Jewerly es el nombre de esta colección compuesta por 80 piezas, una por cada año que ha pasado desde la original y todas están compuestas por diamantes blancos, negros y amarillos y por supuesto, las eternas perlas de Chanel.

    Así que para celebrar esta colección 1932 qué mejor manera que dando una fiesta en Nueva York invitando a todas las it-girls del momento luciendo modelitos de Chanel. ¿Quiénes fueron las celebrities que asistieron? A continuación te lo comentamos:

    • Blake Lively es sin duda la chica de moda, y a pesar de ser la imagen del nuevo perfume de Gucci, no se perdió esta cita, enfundada en un vestido de alta costura de la maison que decoró con el broche Soleil de la colección de joyería 1932 que se presentaba. Esta vez no optó por sus favorecedoras coletas para el pelo, sino que lució la melena suelta.
    • Diane Kruger da una lección de estilo cada vez que hace una aparición pública y esta vez no fue menos, con un vestido palabra de honor azul de la colección primavera/verano 2013 de Chanel al que puso el toque de color con un bolso de mano amarillo y zapatos Louboutin. También lucía joyas de la colección 1932 Fine Jewerly, como el brazalete y los pendientes.
    • Alexa Chung se decantó por un vestido de corte lady y en tonos pastel de la colección resort de la firma, Versalles decorado con flores en el cuerpo.
    • January Jones, una de las más elegantes en los Premios Emmy 2012, se decantó por un vestido largo con el cuerpo palabra de honor negro y la falda marfil luciendo un brazalete de perlas de esta colección a la que se rendía homenaje.
    • No fue la única estrella de Mad Men en esta fiesta, porque Jessica Paré tampoco se perdió esta cita con un ajustado vestido azul noche de la maison.
    • Elle Fanning puso la nota de originalidad con un vestido de terciopelo negro con cuellos Peter Pan de la colección de alta costura de Chanel, acompañado con un sombrero.
    • Linda Evangelista fue fiel a los códigos de Chanel así que lució un traje tweed en negro con detalles en dorado con zapatos y bolso a juego.
    • Caroline Sieber fue otra de las innovadoras de la noche con un vestido largo con transparencias que daba la impresión de ser un dos piezas en vez de un modelo completo.

    Noche llena de glamour y de joyas, que fue un total triunfo para Chanel que celebraba el 80º aniversario de su línea de joyas, así que no esperes más y echa un vistazo a la galería de fotos para ver los modelitos de todas las invitadas.

    837

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChanelEstilo FamosasModa de MujerBlake Lively

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares