Navidad 2016

Chaqueta de cuero negro: Por qué no puedes vivir sin ella [FOTOS]

Chaqueta de cuero negro: Por qué no puedes vivir sin ella [FOTOS]

Las chaquetas de cuero negras son un must have. Cada otoño/invierno vuelven con mucha fuerza. Quedan genial con cualquier look. ¡No te pierdas los mejores modelos para lucir esta temporada!

por en Moda de Mujer, Moda otoño/invierno 2016-2017, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Chaqueta de cuero negro: Por qué no puedes vivir sin ella . La chaqueta de moda de la temporada de otoño/invierno 2016-2017 son las chaquetas bomber, pero en el segundo lugar tenemos a las chaquetas de cuero. Este tipo de chaquetas se han convertido en un básico del armario otoñal. Puedes encontrar varios modelos de chaquetas de cuero en las colecciones de moda más punteras, pero las que más triunfan son las de estilo biker y en color negro. Son perfectas para llevar en cualquier ocasión. Si aún no tienes una chaqueta de cuero en tu armario ve corriendo a la tienda a por una, son ¡todo un must have!

    Las cazadoras de cuero negro son absolutamente favorecedoras. El cuero es uno de los tejidos de moda para el otoño/invierno 2016-2017, podrás encontrar múltiples prendas con dicho tejido. Las chaquetas de cuero te combinarán con todo tipo de ropa. Las puedes llevar en look informales, para ir al trabajo, para una fiesta, una boda… Además, esta temporada podrás lucir chaquetas de cuero de fantasía muy originales. Las biker de cuero las puedes encontrar en casi cualquier tienda low cost o de lujo. El cuerpo puede ser auténtico o sintético.

    Si buscas una chaqueta de cuero muy diferente apuesta por un modelo en cuero negro con pinchos y tachuelas en color plata y con parches de colores de Zara. Si quieres lucir un modelo más atemporal, la firma propone una chaqueta de cuero sintético en color negro con mangas acolchadas y bolsillos con cremallera o una chaqueta larga efecto piel en color negro, bolsillos con cremallera, bajo con cinturón y puños con cremallera. Otro modelo muy interesante es una cazadora de polipiel en color negro y con detalle acolchado en hombros. En TRF encontrarás chaquetas de cuero en color negro y de estilo clásico. Los modelos de siempre.

    Si prefieres una cazadora de piel moderna, opta por los diseños oversize de TRF. Incluso tienes una bomber de cuero negro.

    En Mango también tienes algunos modelos muy chulos de cazadoras de cuero. Por ejemplo: una chaqueta de cuero negro con cuello redondo con botón a presión y costuras decorativas o una chaqueta biker con cuello chimenea y cierre asimétrico de cremallera. Si en cambio, buscas cazadoras de piel con un poco más calidad apuesta por los diseños de Uterqüe. La firma propone una cazadora confeccionada en napa negra que destaca por detalle de volantes en solapa y bajos. Es un diseño de corte recto con cierre cremallera cruzado. También tienes disponible una cazadora negra realizada en napa de alta calidad. Es un diseño de corte entallado con cierre mediante cremallera central metálica color plateado y forro en punto. Si quieres llevar una chaqueta de lujo te recomendamos un modelo de Acne estilo aviador con cuello de pelo o una biker de cuero negro con arandelas de colores de Mira Mikati. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa otoño/invierno 2016-2017Tendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares