Chaquetas de ecocuero de Zara a Topshop: Primavera 2015 [FOTOS]

Chaquetas de ecocuero de Zara a Topshop: Primavera 2015 [FOTOS]

Las chaquetas de cuero (eco piel) se han convertido en todo un must have. Se llevan las biker en color negro, pero también las de colores pastel y claros como el azul, rosa, blanco...

por en Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2015, Ropa, Tendencias de Moda, Consejos de moda, Prendas de piel
Ultimo aggiornamento:

    Chaquetas de ecocuero de Zara a Topshop: Primavera 2015. Las chaquetas de cuero de imitación llevan varias temporadas arrasando. Casi todas las marcas de moda han añadido a sus colecciones chaquetas de ecopiel, tanto las firmas de lujo como las low cost. Son chaquetas modernas, con formas bien pensadas y en colores muy originales. Las chaquetas de cuero de estilo motero o perfecto combinan con múltiples prendas. Os contamos cuáles son las más fashion y cómo llevarlas.

    Las chaquetas de eco-cuero en color negro, como te puedes imaginar, son los modelos más populares entre los amantes de la moda, ya que son fáciles de combinar con vaqueros, vestidos largos, minivestidos y con otro tipo de prendas. La marca Benetton propone modelo con plisados de gran tamaño, mientras que Mango se decanta por las chaquetas de eco piel con solapas anchas. Las chaquetas de cuero de imitación también las vemos en la nueva colección de Topshop. Chaquetas cortas de estilo motociclista de estilo glam rock con tachuelas decorativas y otros insertos metálicos. La firma Primadonna completa su colección con chaquetas de piel sintética con ribetes en el cuello y cremallera ligeramente desplazada hacia el lado derecho, disponible en negro, beige. También hay modelos en color rosa pastel y con detalles cortados al láser.

    Las chaquetas con grandes solapas hacen su aparición en la nueva colección de primavera/verano 2015 de Zara. Son chaquetas de ecopiel en negro y marrón, por lo tanto son básicos que podrás llevar con muchas prendas. En Asos también tenemos modelos de chaquetas muy interesantes. Diseños más cortos que dejan a la vista el ombligo.

    Si lo prefieres, puedes optar por chaquetas de cuero en color, tonos ideales para la primera. Firmas como Opening Ceremony, Vila e Noisy May diseñan chaquetas en color turquesa, gris hielo o azul klein, mientras que en Bershka tienes modelos en color rosa pastel, para conseguir un toque preppy en tus looks. H&M se decanta por chaquetas de eco piel en color blanco, Oviesse por los colores turquesa y salmón. Las chaquetas de cuero en colores pastel las puedes combinar con muchas prendas de la misma gama de colores, con negro, gris, blanco… Para un look más de vestir añade una chaqueta de cuero negra para dar un toque más gamberro y rockero. Ya verás como el resultado es espectacular. Las biker y las perfecto en tonos más claros se suelen reservar para la época primaveral o de otoño. Si en cambio eliges una chaqueta de cuero en color rojo la podrás llevar todos los meses del año, el rojo nos dará una imagen más sexy. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos y cómo combinarlos.

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa primavera/verano 2015RopaTendencias de ModaConsejos de modaPrendas de piel Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares