Chaquetas husky: Cómo combinar la cazadora acolchada [FOTOS]

Te mostramos los mejores modelos de la chaqueta husky y te decimos cómo combinar la cazadora acolchada con estilo.

por , il

    La chaqueta husky o acolchada ha hecho insignia y es que es una pieza idónea para combinar con los looks casual de todo tipo: vestidos floreados, vaqueros sencillos, pantalones de vestir, botas altas…Si tienes una cazadora acolchada en tu armario, es hora de sacarla a pasear. En la galería de fotos puedes ver las mejores ideas para combinar la cazadora husky con estilo.

    La chaqueta husky de moda

    No es que haya dejado de estar de moda y ahora vuelva, siempre ha estado ahí, pero ahora es el mejor momento para lucirla, para llevarla con los estilismos de entre tiempo y de diario. Alexa Chung, Gala Gonzalez, Olivia Palermo… Son solo algunas de las it girls que apuestan por la chaqueta acolchada e impermeable con dibujo de rombos para esta temporada. Una vez más ganamos terreno a los chicos y nos hacemos con prendas que antes eran exclusivas de ellos.

    ¿Dónde puedo conseguir la cazadora acolchada de moda? Puedes optar por la colección clásica de chaquetas husky de corte recto que nos propone Massimo Dutti. O bien escoger alguno de lo modelos de alta calidad de Chanel. Si lo que buscas es una firma lowcost, entonces no pierdas de vista las piezas de Asos, Zara, Pull&Bear o Stradivarius, una de nuestras favoritas es la que combina el color amarillo con pinceladas en negro.

    Cómo combinar la chaqueta acolchada

    Aquí la cosa va a depender de tu estilo y de la situación en la que vayas a lucir la cazadora. Con camisa blanca y vaqueros sencillos es una apuesta segura. Si quieres algo más atrevido, combina tu chaqueta husky con un jersey en color crema y una falda midi o larga, gafas grandes y bolso a juego. Las botas altas son ideales para un look ecuestre, más aún si cambias la cazadora acolchada por un chaleco husky en colores neutros.

    Las hay en formato maxi, las más adecuadas para los días en los que aún hace algo de frío; las de tamaño mini o recto se adaptan a la perfección a las prendas casual y sporty. Las piezas entalladas en la cintura, para realzar la figura y dar un toque extra de sensualidad al estilismo.

    En cuanto a los colores, hay chaquetas husky en la gama tradicional: crema, verde oliva, azul marino, burdeos y negro. Las novedades de la temporada son los colores vivos: rojo, amarillo, rosa y azul cielo. Eso sí, si eliges una de estas que tus complementos seas en tonos neutros, para no sobrecargar el look.

    En la galería de fotos puedes ver estos y otros conjuntos de la chaqueta acolchada.

    También te puede interesar: Cambio de temporada: Consejos para abrigarse en entretiempo y 8 formas alternativas de usar un blazer