Navidad 2016

Chaquetas plumífero para el Otoño-Invierno 2014/2015: de Moncler a Guees, las más de moda [FOTOS]

Chaquetas plumífero para el Otoño-Invierno 2014/2015: de Moncler a Guees, las más de moda [FOTOS]
por en Moda de Mujer, Moda Otoño/Invierno 2014-2015, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Chaquetas plumífero para el Otoño-Invierno 2014/2015: de Moncler a Guees, las más de moda Para el otoño-invierno 2014/2015 tenemos chaquetas plumífero en diferentes versiones, clásicas para satisfacer a las que prefieren un estilo más tradicional, pero este años más que nunca las chaquetas de estilo excéntrico arrasan. Hay chaquetas con aplicaciones, estampadas, de gran tamaño o mini boleros… un sin fin de modelos para todos los gustos y edades.

    Con la llegada de la temporada de invierno todas las marcas especializadas de ropa han creado chaquetas muy originales en sus colecciones. La marca de ropa Guess para la temporada de otoño-invierno 2014/2015 nos presentan chaquetas en color negro o marrón, pero también tenemos versiones en colores pastel, con volantes y con detalles de fantasía. Incluso Phard apuesta por chaquetas en color amarillo canario y en rojo. La firma Desigual se decanta por crear chaquetas con mezclas de estampados, con piel en el cuello. Stella McCartney se decanta por diseñar chaquetas largas con un tamaño oversize. Twin Set y Colmar crea chaquetas de cuello alto en colores oscuros y neutros con detalles realizadas en piel auténtica o sintética.

    En Moschino prefieren las chaquetas largas con cinturones a la cintura y con estampado de pintura decorativa, mientras que para el otoño-invierno 2014/2015 Fornarina se centra en abrigos cortos de estilo glam rock. Duvetica, es una marca especializada en crear chaquetas con una selección rica con patrones sólidos y bicolor con detalles sobre el cierre y capuchas. Moncler se decanta por chaquetas muy sofisticadas y femeninas. Chaquetas de color y con estampados que destacan. Patrizia Pepe diseña plumíferos en contraste. En H&M encontramos chaquetas plumífero de estilo básico en colores como el gris y con capucha con detalle de pelo.

    Luisa Spagnoli se muestra más clásica en el diseño de las chaquetas. Plufímeros elegantes en colore verde botella con detalles festoneados o bien, tenemos modelos de abrigo largo en color crema.

    Burberry Brit reinventa una chaqueta biker con tejido acolchado en color azul marino con forro de cuadros. Dsquared2 nos sorprende con chaqueta plumífero estilo crop top en color rojo. En Moschino Cheap and Chic apuestan por un modelo clásico de abrigo plumífero con cinturón con efecto charol. En Kenzo se atreven con un maxi abrigo con estampado blanco, amarillo y negro. Un modelo muy atrevido. DKNY es mucho más clásica en sus propuestas: tenemos un abrigo con cuello solapa ligeramente acolchado en color gris oscuro. Roberto Cavalli, al igual que otras muchas marcas, optan por crear plufímeros con estampado de prin animal. Marni diseña un abrigo tres cuartos acolchado con cuello de terciopelo. Visita nuestra galería de imágenes para ver todos los modelos.

    511

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015Tendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares