Navidad 2016

Chaquetas vaqueras primavera/verano 2016 los modelos must have [FOTOS]

Chaquetas vaqueras primavera/verano 2016 los modelos must have [FOTOS]

Las chaquetas vaqueras son un imprescindible para la primavera/verano 2016. Apuesta por modelos con bordados, aplicaciones, tachuelas...

    Chaquetas vaqueras primavera/verano 2016 los modelos must have. Las chaquetas vaqueras son un clásico de la primavera. Es una prenda fetiche que debes tener en tu armario. El tejido denim es tendencia esta primavera/verano 2016 y muchos diseñadores han añadido a sus colecciones de moda diferentes prendas vaqueras. Hay muchas propuestas de chaquetas vaqueras: enriquecidas con bordados hechos a mano, con colores, flores bordadas, aplicaciones de todo tipo… Vamos a ver cuáles son las chaquetas más bonitas par lucir esta temporada.

    El tejido denim es una de las tendencia de moda de esta temporada, así que no es de extrañar descubrir que las chaquetas vaqueras se encuentran en tres los must have de la temporada. Pero ¿qué modelo debes elegir? Esto dependerá de tus gustos personales, de cómo quieres combinarla, para qué la necesitas… Las mejores marcas de moda, tanto de lujo como low cost, tienen una buena selección de chaquetas vaqueras. Si quieres lucir una chaqueta básica vaquera apuesta por un modelo corto en denim medio y bolsillos delanteros. Si en cambio, buscas una chaqueta un poco más tendencia, pero sin ser muy extravagante, opta por un modelo estilo años 90 y con forma oversize.

    Las chaquetas vaqueras más atrevidas son las que se caracterizan por llevar elementos decorativos y divertidos. Por ejemplo, en Philipp Plein crean modelo con decoraciones en forma de corazón, emoticonos y otros elementos de inspiración 80s y 90s. Este tipo de chaquetas también las encontramos en las colecciones de firma como Au jour le jour y Giamba.

    Recuerda que las prendas denim con parches están de rabiosa actualidad y son perfectas para crear un look casual y muy alegre. También hay modelos de chaquetas denim en colores singulares, como las que propone Isabel Marant en color rosa delicado.

    Las formas son otro de los elementos esenciales a la hora de elegir una chaqueta vaquera. Si buscas un diseño estilo 70s, las chaquetas de See by Chloe y Rosetta Getty son perfectas. Destacan por sus mangas acampanadas. Por otro lado, hay chaquetas vaqueras estilo parka, como los modelos de Fendi o abrigos denim ideales para entretiempo. Si quieres lucir una chaqueta más “recargada” opta por un diseño bordado de Alexander McQueen o por un modelo con aplicaciones de cristal de MarcoBologna. Las tachuelas y las lentejuelas también visten algunas de las propuestas de Marc Jacobs y AVIU, estas chaquetas son perfectas para crear un look más gamberro o de fiesta. Como ves hay un montón de propuestas de chaquetas vaqueras muy interesantes para la temporada de primavera/verano 2016. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos y elige tu modelo favorito.

    502

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa primavera/verano 2016Vaqueros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares