Navidad 2016

Charlotte Olympia: la diseñadora de las vips [FOTOS]

Charlotte Olympia: la diseñadora de las vips [FOTOS]

Inspirado en el glamour y la sofisticación de los años 1940 y 1950, los diseños de Charlotte Olympia se han convertido en el objeto de deseo de Vips de todo el mundo

por en Bolsos, Complementos, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Inspirado en el glamour y la sofisticación de los años 1940 y 1950, los diseños de Charlotte Olympia se han convertido en sinónimo de sofisticación clásica y la atención meticulosa a los detalles. Por ello, no es de extrañar que haya conquistado a las vips de todo el mundo con sus zapatos emblemáticos como los pumps Dolly con su plataforma de oro, muy en consonancia con la filosofía de diseño femenino de la marca, inspirado en las épocas de esplendor hollywoodiense. Cada zapato está hecho a mano en Italia con los mejores materiales y acabados y rematado con la firma de la casa que es una tela de araña de oro.

    Charlotte Dellal, diseñadora de la marca de Charlotte Olympia, busca en sus colecciones un estilo retro y en su última colección 2014 lanzada en primavera ha buscado inspiración en el Hollywood de la década de los 50. Además lanzará una colección de accesorios limitada ambientada en míticos personajes de dibujos animados de EE.UU.

    Kitty Flats
    “Soy una chica, y me gusta usar tacones. No creo que realmente bailarinas” fue la declaración de la diseñadora de Charlotte Olympia, a la revista Vogue, dijo en 2010. Todo esto tras crear las ya icónicas Kitty Flats y el enorme éxito de sus bailarinas con orejas de gato que han vuelto locas a fashionistas, bloggers y vips por igual. Fue un gran año para la heredera hat-lover, de pumps mega-altos y con sede en Londres. Y es que la diseñadora pone un toque ingenuo a sus elegantes e informales mocasines. Con una imaginación no deja de funcionar ya tiene lista la colección Constellation con divertidos dibujos y diseños en sus zapatos planos.

    Pumps Dolly
    “Mi estética, es el tacón superhigh y el glamour del viejo Hollywood con un toque de humor” declaró recientemente. No es de extrañar que Hollywood esté rendido a sus pies.

    La insignia de Dellal es la plataforma dorada de los pumps Dolly. Gracias a su meditado toque femenino y un poco de estética pin-up: “Es realmente una chica que diseña para otra chica” se han convertido rápidamente en clásicos codiciados por Sarah Jessica Parker, Alexa Chung, Anna Dello Russo, Keira Knightly, Katy Perry y Beyoncé, entre otros. Las Vips no se quieres bajar de los espectaculares tacones de 14 centímetros con plataforma de 2,5 absolutamente magníficos.

    Bolsos y clutch
    Los diseños de Charlotte Olympia son únicos y exclusivos. ¡Qué mejor publicidad para las famosas, amantes de lo selecto! En los bolsos de la firma abunda el relax, con diseños irreverentes con forma de plátano, distintivos estampados de leopardo, libros que no son tales libros o fichas de dominó. Las celebrities no dudan en llevar sus clutch a las alfombras rojas dando un divertido toque de humor.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosComplementosEstilo FamosasModa de MujerZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares