Cher: Descubre sus looks más provocativos [FOTOS]

Te desvelamos los looks más provocativos de la artista Cher, no te dejarán indiferente

por , il

    Cher: Descubre sus looks más provocativos [FOTOS]

    Cherilyn Sarkisian, conocida mundialmente como Cher, nacida en California, es cantante, actriz, compositora y toda una celeridad de la televisión estadounidense, se ha consolidado como una de las artistas más influyentes de su época y de la nuestra, porque la cantante cuenta, desde hace unos meses, con 70 años y sigue dando de que hablar, sus extravagancias a la hora de vestir no dejan indiferente a nadie, y es que no es para menos, vestidos con muy poca tela, transparencias y escotes de vértigo; en EllaHoy hemos preparado una recopilación de los estilismos más atrevidos que la artista ha lucido a lo largo de su carrera, hecha un vistazo a la galería de fotos si quieres entender porqué Cher sigue siendo todo un icono, y por mucho tiempo.

    La cantante de ojos grandes y pestañas interminables, en definitiva, bella como nadie, levantó numerosas pasiones en su juventud, y es que no es de extrañar, la artista de personalidad arrolladora y de energía inagotable, se convirtió en una estrella en la industria de la música y del cine, saltó a la fama en 1960 como parte del dúo Sonny & Cher y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos.

    Por todos es sabido que el paso del tiempo es inevitable, pero la artista pretende resistirse a ello con todas sus fuerzas, de ahí sus numerosas visitas, como tantas otras famosas, a cirujanos plásticos, visitas que no escode, ella misma confesó en el programa “The Today Show” lo siguiente:

    “Sencillamente no sé cómo aceptarlo. En realidad no quiero aceptarlo, pero es porque no sabría cómo hacerlo. Me miro en el espejo y allí veo a una señora vieja que me devuelve la mirada. No tengo ni idea de dónde salió. Si tuviera que poner 70 velas en mi vela, me volaría la tapa de los sesos, ¿me comprendes?”

    Cher no tiene reparo en reconocer que le cuesta aceptar la idea del paso del tiempo y por supuesto, los estragos que éste produce; incansable en sus hazañas y en conseguir todas las metas que se propone, la artista sigue siendo el centro de atención de muchas miradas.

    También te puede interesar: Michelle Obama: Sus looks más elegantes [FOTOS] y Mujeres más bellas a los 50 que a los 30: Es posible [FOTOS]