Chiara Ferragni abre su primera tienda en Milán

La blogger de moda Chiara Ferragni abre su primera tienda "Chiara Ferragni Collection" en Milán

por , il

    Chiara Ferragni abre su primera tienda en Milán

    La carrera de la blogger de moda italiana Chiara Ferragni es imparable. La it-girl acaba de anunciar que abre su primera tienda en Milán. A través de Instagram, Chiara anunció la apertura de su primera tienda física, ya que ya tiene una tienda online operativa. Chiara Ferragni lleva varias temporadas creando su propia línea de ropa, calzado y complementos con mucho éxito, y que ahora podrás adquirir en su tienda.

    Chiara Ferragni abre tienda en Milán

    Milan, we're officially open! Come check it in Via Vincenzo Capelli, Corso Como district #ChiaraFerragniShoes #ChiaraFerragniCollection

    A post shared by Chiara Ferragni Collection (@chiaraferragnicollection) on

    Hace ocho años, Chiara Ferragni empezó en el mundo de la moda con un blog que la lanzó a la fama. Actualmente, Chiara es la influencer más famosa del universo fashion. Sus looks y su estilo de vida por todo lo alto son seguidos por miles de fans.

    Hace unos años, Chiara Ferragni lanzó su propia colección de moda “Chiara Ferragni Collection” con ropa, accesorios, complementos y calzado. Sus colecciones tienen mucho éxito y se pueden adquirir a través de su tienda online y ahora también en su tienda física.

    The new Iphone covers Now in stores and online #ChiaraFerragniCollection

    A post shared by Chiara Ferragni Collection (@chiaraferragnicollection) on

    Chiara Ferragni ha anunciado a través de su cuenta de Instagram la próxima abertura su primera tienda física en Milán. La blogger se encuentra en Milán ultimando los preparativos de la inauguración. La tienda se encuentra ubicada en una zona súper lujosa de Milán: el distrito de Corso Como. Un enclave muy cosmopolita y lleno de moda.

    La tienda de Chiara Ferragni tiene un estilo minimalista y cuenta con un gran espacio para mostrar los productos diseñados por la it-girl. Han incorporado largos sofás en el espacio y algunos detalles muy curiosos como una cinta corredera por la que “corren” los zapatos de su colección. Los tonos utilizados para decorar la tienda son los mismos colores que utiliza para crear sus colecciones de moda. La nueva tienda está decorada en diversos colores como el rosa pastel, el marrón, el dorado, el negro o en glitter plateado.

    Who's ready for @chiaraferragnicollection first store opening in Milan next Wednesday? #ChiaraFerragniShoes #ChiaraFerragniCollection

    A post shared by Chiara Ferragni Collection (@chiaraferragnicollection) on

    Otro de los elementos principales de los complementos y prendas de Chiara Ferragni es un ojo (uno abierto y el otro haciendo un guiño). De hecho, su firma de moda es muy famosa gracias a este motivo llamado “Flirting”. Este motivo también está presente en la decoración de la tienda en una alfombra que viste el suelo de mármol.

    Las colecciones de Chiara Ferragni están inspiradas en sus viajes, en el arte, en la cultura pop, en la música… En su nueva tienda se podrá comprar su colección de moda, básicamente compuesta de sudaderas y camisetas; sus famosos zapatos; fundas para el móvil; bolsos; bañadores…

    La firma “Chiara Ferragni Collection” ya se vende en importantes puntos de venta de todo el mundo y ahora también en Milán. De momento, Chiara Ferragni no tiene tienda física en España, por lo que sus fans deberán ir hasta Italia para comprar sus prendas, o bien por internet.

    ¿Qué os parece la nueva tienda de Chiara Ferragni? También te puede interesar: Chiara Ferragni cumple 30 años: Mejores looks de fiesta de cumpleaños y Colette cierra su tienda en París tras 20 años de historia