Navidad 2016

Chicas con curvas: Trucos para lucir guapa en cada ocasión [FOTOS]

Chicas con curvas: Trucos para lucir guapa en cada ocasión [FOTOS]

Chicas con curvas: Trucos para lucir guapa en cada ocasión. Te proponemos algunos trucos para que puedas lucir elegante y estilosa en cada ocasión aunque tengas algunos kilos de más.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Ropa, Consejos de moda, Tallas Grandes
Última actualización:

    Chicas con curvas: Trucos para lucir guapa en cada ocasión. Si eres una chica con curvas y estás harta de hacer dietas que luego te hacen ganar el doble de lo que has perdido, o simplemente te sientes estupenda tal y como estás, ¿quién ha dicho que las mujeres que llevan más talla de la 40 no pueden estar estupendas en cualquier ocasión? Si quieres marcar tendencia y a la vez disimular unos kilitos, te contamos algunos trucos para que pruebes delante del espejo y notes la diferencia. Cada una tenemos un cuerpo y hay prendas hechas especialmente para todas. Elije la tuya y ¡sal a la calle orgullosa!

    Cada mujer es de una manera y hay prendas que ya seas delgada o tengas algún kilo de más, nunca nos podremos poner por distintas causas. Cada vez se están poniendo más de moda las modelos con curvas, ya que los diseñadores han observado que las mujeres reales no suelen usar la talla 34, y que a todas nos gusta comer algún dulce de vez en cuando.

    Se ha demostrado que las mujeres somos mucho más exigentes con nuestra imagen que los hombres, y que ante la obesidad podemos caer en una depresión más fácilmente, pero lo más importante es querernos tal y como somos con nuestros kilos de más o de menos.

    Si eres de las mujeres que se sienten bien con su cuerpo y se consideran normales con sus kilitos de más, pero cuando se prueban la ropa notan que algunas prendas las ponen más volumen, no te preocupes, te proponemos algunos trucos para que cada vez que te vistas te veas guapa tal y como eres.


    • Cinturón en la cintura: Uno de los trucos si quieres estilizar tu figura un poco, es colocarte un cinturón a la altura de la cintura sobre un vestido o una camisa larga. Notarás la diferencia al instante.
    • Camisas estilo babydoll: Si eres de las que tienen más volumen en la parte superior que en la cadera o las piernas, las camisas o camisetas estilo babydoll son para ti.

      Con ellas disimularás las molestas formas que sobresalen al ponerte alguna falda o pantalón ajustado y ni tú ni nadie se dará cuenta.

    • El color negro: Siempre se ha dicho que el color negro estiliza, pero cuidado, no te obsesiones y llenes tu armario como para un funeral, hay otros colores que te favorecerán igual como el verde botella, el gris marengo, el burdeos, el azul marino o el marrón chocolate.
    • Conjunto en blanco y negro: Con estos conjuntos todas las mujeres podemos estar perfectas para cualquier ocasión. Si quieres marcar tendencia, opta por un look formado por una blusa ancha combinada con unas mallas negras y unos zapatos con algo de tacón, y estarás estupenda.
    • Pantalones vaqueros: Debes evitar ponerte los jeans demasiado ajustados, mejor elígelos con un corte ligeramente acampanado y combínalos con una camiseta o chaqueta por debajo de la cadera. Estilosa e informal.
    • Faldas largas: Son una buena opción para sustituir los pantalones durante los meses de calor. Combínalas con un cinturón por la cintura y contrasta los colores.
    • Vestidos de fiesta: Elige siempre los modelos que se amolden a tu figura pero nunca demasiado ajustados, ya que podrían ponerte kilos que no tienes.

    Recuerda, unos buenos tacones y los bolsos grandes siempre ayudarán a disimular y a estilizar tu figura. Prueba y no te arrepentirás.

    683

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerRopaConsejos de modaTallas Grandes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares