Chloé alpargatas verano 2016: Cómo combinar el calzado del momento

Chloé alpargatas verano 2016: Cómo combinar el calzado del momento

Las alpargatas de Chloé de ante se han convertido en uno de los must have de la temporada, pero ¿sabes cómo combinar este tipo de calzado? En EllaHoy os lo contamos.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2016, Tendencias de Moda, Zapatos de mujer, Consejos de moda
Última actualización: Domingo 05/06/2016 20:18

    alpargatas chloe 48x48

    Chloé alpargatas verano 2016: Cómo combinar el calzado del momento. Hay un modelo de alpargata que arrasa entre las bloggers, las famosas y las it-girl de momento: las alpargatas de ante de Chloé. Son un modelo que consta de una cuña de esparto o yute con una tira muy ancha que cubre casi todo el empeine en ante suave y con pulsera tobillera en cuero natural de color marrón. Son unas alpargatas de estilo años 70 que combinan a la perfección con casi cualquier prenda o estilismo. En EllaHoy os damos las claves para combinar las alpargatas de Chloé o cualquier modelo de “espadrilles”.

    look alpargatas chloe y culotte 48x48

    Los pantalones culotte son tendencia total esta primavera/verano 2016. Para combinar las alpargatas de Chloé apuesta por unos pantalones culotte vaqueros con cintura alta y detalle de botones en la parte delantera. Añade una simple camisa blanca y un bolso estilo saca en cuero natural con borlas. Un look fresco y muy natural.

    Los vestidos con escote Bardot son todo un must have. Los hombros descubiertos siempre aportan un toque sexy a los looks. Esta temporada de verano 2016 hay un montón de vestidos cortos en color azul cielos con escote Bardot, por lo que te será fácil encontrarlos. Las alpargatas de Chloé o del estilo son perfectas para este tipo de estilismos.

    Una foto publicada por Jaclyn Larisa (@jaclynlarisa) el

    Otra opción para conjuntar unas alpargatas de Chloé es combinarlas con una biker de ante. Para que el look resulte más “casual”, conjunta las alpargatas y la biker con un vestido midi de punto suave con estampado de rayas. Añade un bolso bandolera con algún estampado en contraste, como un print animal ¡y listo!. Un look muy versátil y favorecedor.

    Una foto publicada por Pam Hetlinger (@pamhetlinger) el

    Las alpargatas con cuña son perfectas para el verano y para combinarlas con vaqueros. Si quieres lucir un look súper tendencia, apuesta por unos jeans con rotos y una blusa amplia de estilo boho chic con detalles de crochet o encaje. Para rematar el look añade las alpargatas, un bolso bandolera en tono básico o en color pastel y unos collares largos de estilo étnico.

    1192