Navidad 2016

Chloé Bags Colección crucero 2012: exquisitos bolsos [FOTOS]

Chloé Bags Colección crucero 2012: exquisitos bolsos [FOTOS]

Chloé Bags Colección crucero 2012: exquisitos bolsos. La firma francesa Chloé nos regala unos preciosos bolsos en su campaña para la colección crucero 2012 mientras esperamos ver las propuestas de la maison en la próxima temporada de pasarelas.

    Chloé Bags Colección crucero 2012: exquisitos bolsos. Ya tenemos aquí la campaña de la colección resort de bolsos de la firma Chloé. Bajo los focos del conocido fotógrafo Angelo Pennetta y estilismo de Sabrina Marshall, los protagonistas son los bolsos, aunque no podemos dejar de mirar los exquisitos vestidos que lucen unas modelos que dejan todo el protagonismo a estos complementos porque ni siquiera se las ve el rostro en esta campaña. Son bolsos muy funcionales, en pieles maravillosas lo que los hace espectaculares, aunque los precios siguen siendo muy elevados.

    Mientras estamos dudando sobre el bolso perfecto que vamos a llevar estas Navidades, ya sea en Nochevieja o en cenas de empresa o con los amigos, la firma Chloé nos presenta alguna de las imágenes que componen la campaña de su colección crucero 2012.

    Estas colecciones crucero que lanzan las mejores firmas de moda en el espacio de tiempo entre las semanas de la moda, suelen ser colecciones frescas, más destinadas a ambientes cálidos y veraniegos, es decir, ideales si decides viajar a un país tropical o hacer un crucero cuando el hemisferio norte está en pleno invierno.

    La firma Chloé, que desde el pasado mes de mayo tiene nueva directora creativa, Clare Waight-Keller que sustituyó a Hannah McGibbon al frente de la firma francesa, nos presenta una colección de exquisitos bolsos, llenos de estilo, femeninos y muy sofisticados.

    Las pieles, como no podía ser de otra manera, son de primerísima calidad y los diseños maravillosos, que todo ello puesto en conjunto hace que los precios de estos bolsos estén al alcance de unas pocas afortunadas.

    Mientras, nos conformamos con las fotos del artista Angelo Pennetta que ha contado con el estilismo de Sabrina Marshall haciendo que estas imágenes sean muy bonitas e inspiradoras, sin olvidar ni pasar por alto que los protagonistas son los accesorios. Aunque por mucho que fijemos nuestra vista en estos bolsos, no podemos obviar los looks que las acompañan, con modelos que lucen largas melenas y con vestidos en tonos neutros para que el color venga de la mano de los bolsos.

    Hasta que llegue la temporada de pasarelas, siendo París Fashion Week donde suele desfilar la firma francesa Chloé, vamos cubriendo nuestras ganas de moda con estas maravillosas colecciones crucero que nos regalan las mejores casas de moda.

    478

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosModa de MujerNoticias De ModaTendencias de Modacampañas publicitariasDiseñadores Extranjeros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares