Navidad 2016

Chloé: campaña O/I 2012-13 en rojo y blanco

Chloé: campaña O/I 2012-13 en rojo y blanco

Chloé: campaña O/I 2012-13 en rojo y blanco. La firma francesa Chloé nos presenta su campaña otoño/invierno 2012-13 con una sola imagen en la que las modelos Anja Rubik y Suvi Kopenen lucen dos modelos similares en un entorno sin ninguna estridencia.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, campañas publicitarias
Última actualización:

    Chloe campana OI 2012 13 con Anja Rubik y Suvi Kopenen

    Chloé: campaña O/I 2012-13 en rojo y blanco. La firma francesa Chloé nos muestra la campaña de su colección otoño/invierno 2012-13 con una sola imagen, donde vemos a las modelos Anja Rubik y Suvi Kopenen posando en un entorno indefinido, donde lo que llama la atención son que ambas lucen dos modelos similares, compuestos por pantalones rojos y jersey blanco, en el que varía el estampado. No necesita nada más la firma para atraer nuestra atención y desear ver más propuestas de esta campaña, cuyo desfile pudimos ver hace unos meses en la pasarela de París.

    La campaña de Elie Saab para presentar su colección otoño/invierno 2012-13 estaba marcada por el lujo y el glamour en unas imágenes en las que Karlie Kloss derrochaba glamour por las calles de Nueva York. Ahora vemos una propuesta muy distinta, la que nos presenta Chloé, con una sola imagen donde vemos a una mujer normal, sin estridencias en su forma de vestir.

    La firma francesa apuesta por presentar una sola imagen de su campaña otoño/invierno 2012-13, al igual que también hizo la maison Valentino, con la que también tienen en común un color, el rojo. Pero para Chloé este tono no tiñe espectaculares vestidos de fiesta, sino que apuesta por una mujer más normal, con unos modelos que nosotras mismas luciríamos en nuestro día a día.

    Para esta ocasión cuenta con la presencia de las modelos Anja Rubik y Suvi Kopenen que posan en un entorno indefinido, sin nada que destacar, con un cierto aire futurista, pareciendo colocadas en lo alto de la azotea de un rascacielos. Las dos llevan sendos modelos en blanco y rojo, siendo este color para los pantalones, un poco anchos y bombachos, que se ajustan al tobillo, mientras el blanco se deja para los jerseys. Uno de ellos se coloca sobre una camisa que queda por fuera, mientras que el otro se mete por dentro del pantalón, marcando la silueta femenina.

    Otro complemento que diferencia a las modelos son los bolsos, puesto que una luce uno de mano en rojo mientras que la que se encuentra en primer plano apuesta por un bolso de viaje en blanco y negro.

    Al igual que sucedió con la colección crucero 2013 de Chloé, el ambiente romántico y rústico marcan estos modelos, pero en esta imagen vemos a las modelos en un entorno no del todo acorde con la ropa que llevan, pero pensado de otra manera, pueden ser unas trabajadoras chic de una delas oficinas que parecen tener a sus pies.

    De esta manera la firma Chloé demuestra que no hacen falta grandes escenarios para captar la esencia de sus colecciones, como vemos con la campaña otoño/invierno 2012-13 de la casa francesa.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De Modacampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares