Chloé: Nueva colección Resort 2013 entre lo romántico y lo rural [FOTOS]

Thursday 14/06/2012 por

Fotos: Chloé: Fotos de su nueva colección Resort 2013

Chloé: Nueva colección Resort 2013 entre lo romántico y lo rural. La firma francesa que inventó el prèt-à-porter ha lanzado su nueva colección Resort 2013, donde incluye prendas de estilo romántico y elegante, a la vez que lo combina con un entorno de lo más rural y bohemio, como es un campo de trigo. Las creaciones de Clare Waight Keller para el próximo año están llenas de tejidos vaporosos, volantes, volumen y formas que apenas marcan la forma del cuerpo, imitando a los kimonos japoneses. Chloé ha vuelto a demostrar con esta nueva colección que además de seguir las tendencias, sabe mejorarse a sí misma con cada nueva creación.

La firma francesa Chloé ha presentado su nueva colección Resort 2013, mezclando en su catálogo prendas con un estilo de lo más romántico y suave, con un entorno mucho más campestre, consiguiendo la fusión perfecta entre estilo y sencillez.

La firma, que ya deslumbró el pasado mes de diciembre con sus bolsos de la colección crucero 2012, ha vuelto a demostrar que es la fundadora del estilo prèt-à-porter, y una de las firmas francesas más famosas del mundo, con unas exquisitas creaciones donde el blanco y los tonos pastel son los absolutos protagonistas.

Color blanco

Siguiendo un poco el estilo de Massimo Dutti con su lookbook de este mes de junio, la firma le ha dado vital importancia al color blanco, especialmente en los vestidos, que tanto lisos como de encaje, aportan al modelo un toque fresco y natural, muy acorde con el campo de trigo situado en el escenario.

Además de a los vestidos, Chloé ha incluido esta color el pantalones, blusas, camisas y camisetas, que combina con tonos pastel o algo más oscuros. Todo un must de esta temporada.

Tonos pastel

Los tonos pastel por sí solos también comparten protagonismo con el anterior, apareciendo en conjuntos de blusa y short, pantalones tobilleros estilo harem, anchos por la zona de la cadera que se van estrechando hacia la parte de abajo.

Cabe destacar la blusa con volantes en las mangas y un gran lazo colocado en un cinturón que estrecha la cintura. Una prenda perfecta para cualquier evento formal donde queramos deslumbrar.

Colores vivos

Chloé también le ha querido dar un toque de color a su colección con vestidos en diversos tonos de azules, como el celeste o el Klein o eléctrico, con los que consigue romper la monotonía de los pasteles, que muchas veces pueden ser algo cargantes.

Estampados

La firma francesa tampoco se ha querido olvidar de los estampados de estilo étnico o pañuelo, con los que ha combinado diversos colores de distintas ramas, como el blanco y negro, o los tonos tierra con azul.

Complementos

Entre los accesorios podemos encontrar distintos tipos de sandalias, planas, de tacón con pulsera en el tobillo o con plataforma de madera, todas muy estilosas, y en lo que se refiere a bolsos, triunfan los modelos de mano blanditos, o bolsos con troquelado en tonos tierra.

Una colección perfecta para las más románticas, que quieran darle a su armario el toque de estilo que le falta.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Moda de Mujer, Ropa

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook