Navidad 2016

Christian Dior en Paris Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno [FOTOS]

Christian Dior en Paris Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno [FOTOS]

Christian Dior en Paris Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno. La maison francesa Dior ha presentado en París una colección inspirada en el ballet que vestirá a una mujer elegante el próximo otoño/invierno 2012-2013.

por en Christian Dior, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Última actualización:

    Christian Dior en Paris Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno. Sin noticias sobre el presunto sustituto de John Galliano, el encargado de salir a saludar después del desfile presentado en París hace unas horas, ha sido Bill Gayten, al igual que en la pasarela de septiembre. Con un front row que nada tiene que envidiar al de ayer de Balenciaga, las propuestas de la maison francesa han girado en torno a las bailarinas y al New Look que es el alma mater de la casa, con conjuntos de pitillos y chaquetas o largos vestidos plisados para las grandes noches.

    Se termina el desfile de Christian Dior sobre la pasarela de Paris Fashion Week y el encargado de salir a saludar al público allí congregado ha vuelto a ser Bill Gayten, nada de anuncios ni nuevos fichajes, ya que ciertos rumores preveían que hoy se nombraría el sustituto de John Galliano sobre todo después de que Raf Simons abandonara Jil Sander durante la semana de la moda de Milán.

    Pues a falta de anuncios o comunicados oficiales, la atención, además de en la pasarela, ha estado puesta en el altísimo nivel del front row de este desfile de Dior, en el que no ha faltado su nueva musa Mila Kunis, la it girl Olivia Palermo o la supermodelo Natalia Vodianova.

    En el Musée Rodin, la maison francesa ha presentado sus propuestas para el próximo otoño/invierno donde las modelos han parecido auténticas bailarinas sobre la pasarela, con el porte y la gracia de éstas sobre la tarima parisina.

    Y es que esta colección está inspirada en el ballet y apuesta por la silueta que se basa en la emblemática línea “New Look” que consigue unos acabados de lo más minimalista.

    La paleta de colores huye de los tonos excesivos, decantándose por aquellos más sobrios o apagados como el rosa palo, el nude o el negro para algunos conjuntos. El contraste viene de la mano de los tejidos, no de los colores como en anteriores colecciones, ya que se juega con el brillo y el mate, como en las fotos.

    Destacan los conjuntos que combinan las faldas de tubo o trapecio o los pantalones pitillo con chaquetas entalladas ajustadas a la cintura.

    Para la noche, aparecen las grandes creaciones de Dior con vestidos de falda de tul plisado con cuerpos muy entallados que a veces se decoran con pedrería siendo las faldas asimétricas y semitransparentes que dejan a la vista las piernas de las modelos.

    Algunos de estos diseños cuentan con estampados que recuerdan al estilo hindú y en cuanto a los complementos destacan los sombreros de punto de aire de los años 30 con collares de cuerda metálica con grandes piedras de cristal.

    Un desfile el de Christian Dior en Paris Fashion Week que viste a una mujer muy femenina, chic y parisina que pisa con elegancia y gracilidad. Así que no te puedes perder las imágenes de esta colección otoño/invierno 2012-2013 en la galería de fotos que te traemos.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Christian DiorModa de MujerParis Fashion WeekPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares