Navidad 2016

Christian Louboutin: ahora en tu iPhone e iPod Touch

Christian Louboutin: ahora en tu iPhone e iPod Touch

Christian Louboutin: ahora en tu iPhone e iPod Touch. Si eres fan de los zapatos de suela roja de Christian Louboutin, y tienes un iPhone o iPod Touch, ya puedes descargarte gratuitamente la App de la firma, donde encontrarás todas las colecciones y las últimas noticias además de muchas más prestaciones.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, social network
Última actualización:

    Christian Louboutin imagen de su App para iPhone e iPod Touch

    Christian Louboutin: ahora en tu iPhone e iPod Touch. La marca de la suela roja sigue ampliando su imperio e intentando llegar a sus clientas de todo el mundo por lo que ha decidido lanzar una App donde podrás encontrar novedades de la marca, la colección completa y las tiendas más cercanas de Louboutin a tu casa. Así que eres una fanática de los diseños de esta marca y tienes un iPhone o un iPod Touch, no lo dudes ni un momento y descárgate esta aplicación para estar a la última, pero lo mejor de todo es que es totalmente gratuita.

    Mientras en Londres homenajean al diseñador de las suelas rojas, Christian Louboutin con una exposición que celebra su veinte aniversario, la firma sigue mirando al futuro y se moderniza lanzando una nueva App para iPhone e iPod Touch.

    Esta aplicación se presenta como un punto de contacto digital entre adictos al calzado de Louboutin de todo el mundo, donde tendrán acceso a toda la información de la marca a través de una guía de fácil acceso.

    Compuesta de seis áreas interactivas puedes encontrar las siguientes prestaciones:

    • Los usuarios pueden navegar y ver las colecciones de cada temporada, para luego poder ir viendo zapato a zapato o bolso a bolso, deleitándose en el más mínimo detalle.
    • Por supuesto, puedes compartir tus favoritos a través de las redes sociales como Facebook o Twitter o por correo electrónico, además de poder añadirlas a tu lista de deseos.
    • Para poder disfrutar del conjunto completo de dibujos de la colección cápsula que homenajea el 20 aniversario de la marca, lo puedes hacer a través de “20 ans”. Los bocetos se van transformando poco a poco, viendo cómo ha sido el proceso creativo desde la idea inicial hasta el resultado final.
    • En un panel de corcho digital que es la lista de deseos de cada usuario, los fans de Louboutin pueden guardar sus zapatos preferidos de cada temporada.
    • Por supuesto, no falta el localizador de tiendas más cercanas al usuario, que puede servir de guía para los amantes de la marca que puedan recorrer el mundo buscando los modelos más exclusivos.
    • No pueden faltar las actualizaciones con las últimas noticias de la firma y se puede jugar a combinar diferentes estilos con el gusto particular de cada usuario, gracias a vídeos y entrevistas entre amantes de la firma.

    Seguro que cuando Louboutin lance su firma de cosméticos en 2013, también se podrán encontrar en esta App gratuita para iPhone e iPod Touch.

    Yo ya me la he descargado.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De Modasocial network

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares