Navidad 2016

Christian Louboutin colección Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

Christian Louboutin colección Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

Christian Louboutin es el zapatero más famoso del mundo y sus suelas rojas son las más deseadas. Descubre su nueva colección de otoño/invierno 2016-2017 con un montón de modelos increíbles.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017, Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Christian Louboutin colección Otoño/Invierno 2016-2017. Christian Louboutin es uno de los mejores zapateros del mundo y sus colecciones de zapatos con suela roja desatan pasiones. Su nueva colección de otoño/invierno 2016-2017 se inspira en el mundo del ballet y de la danza. Louboutin le da protagonismo a sus zapatos con tacón alto, pero también hay propuestas de calzado plano más que interesantes. Los colores atrevidos y los diseños más originales hacen su acto de presencia esta temporada para vestir los pies de una mujer llena de glamour.

    Christian Louboutin sorprende con una nueva colección de calzado plano absolutamente ideal. Este tipo de calzado es perfecto para todos los días y para que vayas muy cómoda. Tienes zapatos de estilo masculino que son ideales para conseguir un look Tomboy. Por otro lado, la firma ofrece bailarinas en punta alargada o redonda. Son modelos realizados en piel, pelo, charol o ante y en colores muy otoñales como el azul tinta o el verde botella. Casi todos los diseños van adornados con broches, perlas, brillos, pinchos, tachuelas y abalorios brillantes… Las bailarinas joya son perfectas para lucir en un estilismos de diario o de noche.

    Las botas son un calzado imprescindible para el otoño y el invierno. La firma propone botas y botines llenos de fantasía. Por ejemplo: un modelo de botines con tacón muy alto con abertura en el talón y realizado en tejido de tricot en color verde turquesa.

    Otro modelo muy interesante de botín viene en terciopelo de color negro, con tacón y detalle de alas en dorado en la parte trasera. Hay diseños de botines muy originales y llenos de glamour como un botín con tejido de rejilla con malla y detalles de perlas o unos botines en negro con tejido de pelo suave en varios tonos atrevidos. En cuanto a las botas altas, destacan los modelos con tacón alto y en acabado liso. Un clásico.

    Los zapatos que más pasiones desatan de Louboutin son los salones con su famosa suela roja. Sus clásicos salones se visten y adornan con acabados con brillos, tonos metalizados, charol, pinchos, tachuelas… Si buscas un modelos más tradicional, pero igualmente muy sensual, apuesta por sus salones en piel o charol de color negro o nude. ¡Hay muchos modelos para elegir!. En cambio, si quieres lucir unos salones más originales y atrevidos, elige salones con pinchos, brillos, tul o con print animal. En la colección de noche es donde podrás encontrar pumps y sandalias espectaculares llenas de detalles únicos como troquelados, lazadas, joyas, cristales, abalorios… Para completar tus estilismos tienes bolsos de fiesta o para todos los días. Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.

    518

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017Moda de MujerZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares