Navidad 2016

Christian Louboutin Colección Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

Christian Louboutin Colección Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

Nueva colección de zapatos de la firma de Christian Louboutin para la primavera/verano 2015. Preciosos zapatos color block, con pinchos, en tonos vivos, de estilo clásico...

por en Moda de Mujer, Zapatos de mujer, Christian Louboutin, Consejos de moda, zapatos de tacón
Última actualización:

    Christian Louboutin Colección Primavera/Verano 2015. La colección de zapatos de Louboutin para esta nueva temporada nos trae un montón de modelos muy originales, excéntricos y llenos de vida. También tenemos los modelos icono y más clásicos y para las más atrevidas zapatos con formas caprichosas y colores muy vivos. El diseñador más querido por las celebridades y las fashionistas de todo el mundo nos propone calzado veraniego dominado por colores muy intensos y por diseños sorprendentes.

    Christian Louboutin se ha convertido en uno de los diseñadores de zapatos más famosos del mundo. Sus creaciones son la primera opción de muchas famosas, sobre todo en los últimos años. Sus zapatos son conocidos por su elegancia y por sus tacones muy altos. Además en cada colección añade diferentes detalles novedosos. Sus zapatos joya con abalorios, cuentas, bordados… son una verdadera maravilla. Entre las propuestas de Louboutin para la primavera/verano 2015 destacan las sandalias en color block y con estampados de colores. También tenemos zapatos de tacón multicolores con detalles de flecos, un modelo lleno de glamour. Los stilettos tienen un acabado piel de snake con “manchas de pintura” en color azul klein. Otros modelos más clásicos con tacón de aguja tienen un acabado acharolado en rojo o con print animal. Si en cambio buscas un modelo absolutamente sorprendente y original, elige un calzado con pinchos de colores. Por supuesto todos estos modelos vienen con la famosa suela de color rojo de la firma. Hay diseños más elegantes y clásicos de piel y de charol en tonos básicos como el nude o en tonos azul.

    Otro diseño es un stiletto en punta con rejilla en color beige.

    Pero Louboutin no es solo una marca que haga zapatos de tacón, también tienen diseños de zapatillas y deportivas. Eso sí, con diseños con toques diferentes y muy originales. Por ejemplo: hay bambas estilo Vans con pinchos, tachuelas y de colores combinados. Los modelos más llamativos son aquellos que vienen en un solo color vibrante y con pinchos. Para pleno verano nos decantamos por los diseños de alpargatas y cuñas de la marca de Louboutin. Cuñas con suela de rafia de colores y piel adornada con piedras de cristales. Otro modelo muy original son las sandalias/alpargata con plataforma plana de yute con colores con cristales multicolor. Los zapatos más exagerados son estilo peep toe con plataformas muy exageradas, en piel de color dorada y con pulsera. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los modelos de zapatos de Christian Louboutin para la primavera/verano 2015.

    492

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerZapatos de mujerChristian LouboutinConsejos de modazapatos de tacón

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares