Navidad 2016

Christian Louboutin: Exposición en Londres por su 20 aniversario [FOTOS]

Christian Louboutin: Exposición en Londres por su 20 aniversario [FOTOS]

Christian Louboutin: Exposición en Londres por su 20 aniversario. Louboutine ha celebrado sus 20 años de éxito con una exposición en el Museo de Diseño de Londres, mostrando sus mejores modelos.

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, zapatos de tacón
Última actualización:

    Christian Louboutin: Exposición en Londres por su 20 aniversario. Uno de los diseñadores de zapatos para mujer más famosos del mundo, es sin duda Christian Louboutine. Gracias al éxito de sus diseños entre las celebrities, ha logrado celebrar su 20 aniversario como diseñador, y nada mejor que con una espectacular exposición en el Museo de Diseño en Londres, una de las capitales de la moda internacional. Esta exposición muestra los mejores diseños de los llamados zapatos-joya, del diseñador francés que puso de moda los tacones de vértigo y las suelas rojas. Así que si haces un viaje a Londres, no dudes en visitarla. No te arrepentirás.

    El diseñador de zapatos de mujer francés Christian Louboutine, ha querido celebrar el 20 aniversario de la firma con una espectacular exposición de sus mejores diseños en Londres.

    A pesar de no haber pasado por uno de sus mejores momentos el pasado año, tras ser desestimada su demanda a Yves Saint Laurent por plagiar su famosa suela roja en uno de sus diseños, y que algunas celebrities se hayan quejado de que esta suela se desgasta demasiado, y tienen que llevar sus zapatos a arreglar constantemente, no a una zapatería cualquiera, sino a una especializada en París, el diseñador Christian Louboutine ahora se encuentra en uno de sus mejores momentos celebrando el éxito arrollador de sus creaciones.

    Dentro de esta exposición, podemos encontrar 200 modelos de sus mejores diseños de los llamados zapatos-joya, colgados de las lámparas, pegados al techo, a las paredes y hasta Louboutine se ha atrevido a mostrar en un vídeo algunos pasos de baile para sus fans, inspirado en los años 20 en blanco y negro, donde la única nota de color la ponen por supuesto sus suelas rojas.

    Algunas de estas creaciones solamente son para ser expuestas, como sus famosos zapatos imposibles, que imitan a las zapatillas de una bailarina por su altísimo tacón.

    Con esta exposición, el diseñador francés no sólo ha querido que sus miles de fans disfruten de sus creaciones, sino que se involucren en cierto modo en el proceso de creación de cada modelo, desde su diseño en un boceto hasta que es llevado a la fábrica para su producción como modelo definitivo, pasando por el primer prototipo de cada uno.

    Además de todo esto, Christian Louboutine ha reformado también con motivo de su aniversario, su tienda Selfridges en Londres, rediseñando sus escaparates para poder disfrutar mejor de sus creaciones y reformándola también en el interior, donde ahora se puede disfrutar de espacios más abiertos para admirar sus exclusivos diseños.

    El Museo de Diseño de Londres acogerá esta colección de fabulosos diseños hasta el próximo 9 de Julio. Hasta ahora han pasado por allí miles de mujeres que adoran estas creaciones, entre las que podemos destacar el modelo altísimo de color nude forrado de encaje negro con plataforma, un lujo para la vista, o los diseños en fucsia y amarillo adornados con pliegues en el talón y la punta, perfectos para que todo el mundo se fije en tus pies.

    No lo dudes y si tienes pensado viajar a la capital del Reino Unido, hazlo ahora y disfruta de las maravillosas creaciones del francés, que cautivarán a todas las mujeres que pasen por allí.

    642

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerZapatos de mujerzapatos de tacón

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares