Navidad 2016

Christian Louboutin recreará el zapato de cristal de ‘La Cenicienta’ [FOTOS]

Christian Louboutin recreará el zapato de cristal de ‘La Cenicienta’ [FOTOS]

Christian Louboutin recreará el zapato de cristal de ‘La Cenicienta’. El diseñador francés ha colaborado con Disney para crear el mítico zapato de cristal, con motivo de su estreno en DVD y Blue-Ray.

por en Moda de Mujer, Zapatos de mujer, zapatos de tacón
Última actualización:

    Christian Louboutin recreará el zapato de cristal de ‘La Cenicienta’. El diseñador francés de zapatos de tacón, Christian Louboutin, conocido en todo el mundo por sus características suelas rojas, ha querido colaborar con ‘Walt Disney’ en un proyecto con motivo del estreno de la película ‘Cenicienta’ a finales de este año, en formato DVD y Blue-Ray. Para ello, el diseñador ha creado su visión personal de los famosos zapatos de cristal que llevó la protagonista de una de las películas de dibujos animados más famosas, y como era de esperar, ha diseñado un par de zapatos espectacular, que todas las mujeres querríamos llevar.

    Los zapatos de cristal de la famosa ‘Cenicienta’ de Walt Disney han llegado al siglo XXI y lo han hecho de la mano del francés Christian Louboutin.

    El diseñador se ha embarcado en un proyecto junto a la fábrica de sueños para pequeños y grandes, y ha diseñado su particular visión de los famosos zapatos que lleva la Cenicienta en el cuento, donde tras perder uno de ellos, comienza una de las historias de amor más vistas de todos los tiempos.

    Louboutin, quien realizó una exposición en Londres por su 20 aniversario, declaró: “Cenicienta no es solo un personaje icónico cuando hablamos de belleza, gracia y amor en los cuentos de hadas, sino también cuando se trata de zapatos”.

    En su diseño, el autor, que además se ha embarcado en el mundo de la bella con Batallure Beauty, ha creado un modelo peep-toe con sus tradicionales suelas rojas, además de cientos de cristales por todo el zapato, y como accesorio principal, dos mariposas también de pedrería, una en el empeine y otra al lado del tobillo.

    Disney ha querido dar su opinión acerca de este diseño y su diseñador: “Ha reunido los mundos de la fantasía y del diseño de zapato en perfecta armonía”.

    Estos zapatos han sido creados con motivo del estreno de la película en formato DVD y Blue-Ray para finales de año, de los que Christian Louboutine ha dicho: “Su personaje y su historia me dictó el diseño, estaba todo en las páginas y en las palabras del cuento”, añadiendo: “el zapatito es la varita mágica que conjura confianza, belleza y amor”.

    Además, Disney dará a conocer dentro de poco las bases para poder participar en un concurso en el que se sortearán 20 pares de estos fabulosos zapatos.

    Anímate y no te quedes sin los tuyos.

    527

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerZapatos de mujerzapatos de tacón

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares