Navidad 2016

Christian Louboutin se inspira en el ballet para crear su nueva colección de bailarinas

Christian Louboutin se inspira en el ballet para crear su nueva colección de bailarinas

Descubre la colección Nude de Christian Louboutin con bailarinas que se adapta a diferentes tonos de piel. Bailarinas cómodas y muy chic para todas las estaciones

por en Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Última actualización:
    Christian Louboutin se inspira en el ballet para crear su nueva colección de bailarinas

    Christian Louboutin se inspira en el ballet para crear su nueva colección de bailarinas. Christian Louboutin acaba de lanzar una colección de bailarinas inspiradas en el mundo del ballet. Es una colección donde el protagonismo lo tiene el modelo Solasofia en tonos nude. El maestro de los tacones de aguja deleita esta vez en el campo de los zapatos planos. El diseñador crea una serie de bailarinas en diferentes tonos nude con una campaña espectacular.

    Christian Louboutin bailarinas nude 48x48

    La Nude Collection Christian Louboutin es una colección clásica y atemporal que el diseñador parisino crea cada temporada y que ha ido cosechando grandes éxitos. La colección incluye desde sandalias con tacón, modelos con punta estrecha o redonda, peep-toe o zapatos Mary Jane en tonos nude como el arena, el beige, el camel, el caramelo, el marrón oscuro y el tierra. Unos tonos que se inspiran en los diferentes tonos de piel de las personas, por lo que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de tez. Pero la verdadera novedad introducida esta primavera/verano 2016 en la colección de calzado de Christian Louboutin son las bailarinas, exactamente el modelo Solasofia. Una colección que se inspira en el mundo del ballet y en los tonos de piel.

    Este modelo de bailarina es plano con la punta estrecha y con un ribete al tono con lazo delantero. Los diferentes modelos van en distintos tonos de nude que se asemejan a los tonos de piel de las personas.

    Gracias a la similitud del color de la piel con la bailarina se produce un efecto óptico muy interesante: tanto la pierna como el empeine parecen más estilizados y delgados. Un efecto óptico sin precedentes y destinado a un gran éxito. Este tipo de bailarinas las podrás lucir con diferentes tipos de prendas: desde pantalones pasando por faldas o vestidos. Al ser modelos en color nude quedarán ideales con cualquier look que luzcas, además son un básico cómodo y atemporal que no puede faltar en tu armario (tanto primaveral como otoñal o veraniego).

    Christian Louboutin zapatos nude 48x48

    La colección nude de esta temporada está construida con un material nuevo: un suave y flexible cuero mate de napa. Con menos brillo que una cabretilla clásica, pero con una textura que imita la sensación de la piel. Los tonos naturales permiten que el zapato descaezca casi con la pierna, aludiendo además a una sensación de desnudez. Louboutin ha querido complacer a todas las mujeres con estas nuevas propuestas. La nueva colección se asegura que cada mujer pueda encontrar un calzado nude que se adapte perfectamente a su complexión y tono de piel. La campaña de la colección Nude es una verdadera maravilla y las protagonistas son diferentes modelos vestidas con tutús de ballet y con sus diseños de bailarinas. ¿Os gusta?

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares