Navidad 2016

Christina Aguilera: elige un diseño de Victoria Beckham para la Time 100 Gala [FOTOS]

Christina Aguilera: elige un diseño de Victoria Beckham para la Time 100 Gala [FOTOS]

Christina Aguilera: elige un diseño de Victoria Beckham para la Time 100 Gala. La cantante Christina Aguilera ha sido elegida una de las "100 personas más influyentes del mundo" por la revista Time, así que no se pudo perder la gala celebrada en Nueva York, donde parecía una diva de Hollywood con su look de belleza y su vestido de Victoria Beckham.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Christina Aguilera
Última actualización:

    Christina Aguilera: elige un diseño de Victoria Beckham para la Time 100 Gala. El Lincoln Center de Nueva York acogió la gala para conmemorar a las “100 personas más influyentes del mundo” para la revista Time, entre las que se encuentra la protagonista de nuestro post que es Christina Aguilera. Después de habernos regalado hace unos meses unos cuantos looks para olvidar, parece que ha cambiado de estilista o empezado a elegir modelitos más acordes con ella, como este vestido largo negro de Victoria Beckham, que se ajusta a sus curvas y pone la nota sensual con el escote y el corte bajo el pecho.

    Ya hemos repasado los modelitos de algunas de las invitadas a la Time 100 Gala 2013 que se ha organizado en el Lincoln Center de Nueva York, donde la revista Time celebra su ránking de las “100 personas más influyentes del mundo”, entre las que se encuentra Christina Aguilera, cuyo estilismo vamos a repasar.

    La verdad, es que fue una de las más llamativas y por qué no, mejor vestidas de este evento con permiso de Jessica Biel, porque después de habernos regalado hace algunos meses unos looks para olvidar, poco a poco ha ido mejorando.

    De hecho, ya vimos esta mejoría con el little black dress que llevó a la presentación de la nueva temporada de “The Voice”, programa en el que ha sido sustituida por Shakira. Y ahora parece que ha descubierto que los modelos en este color la sientan realmente bien.

    Para esta gala de Time ha elegido un vestido largo, ajustado, que marca sus curvas de maravilla de la diseñadora británica Victoria Beckham, con un escotazo y un corte en la parte bajo el pecho, que pon la nota más sensual a este look.

    Pero la cosa no se queda ahí, porque además de los zapatos de Christian Louboutin que parece llevar pero que casi ni vemos por la largura del vestido, acertó de pleno con las joyas de Lorraine Schwartz que llevaba, tanto la espectacular gargantilla que llevaba al cuello, como las pulseras y los anillos.

    Lo que tampoco podemos dejar pasar de lado es el look de belleza que eligió Christina Aguilera para esta fiesta, porque optó por el estilismo diva de Hollywood, que la queda francamente bien, con su melena (demasiado rubia para mi gusto) peinada con raya lateral y ondas que caían sobre uno de sus hombros.

    No sólo fue el peinado, porque con el maquillaje también puso ese punto de los años dorados del cine, con un inmaculada tez que parece de porcelana, con raya marcada en los ojos y pestañas postizas, rubor en las mejillas y sobre todo esos labios rouge que tan de moda están esta temporada, ya sea para ir a una gala como esta, como para un look casual como el que hemos visto antes de Miley Cyrus.

    Así que sólo nos queda que dar el aprobado a Christina Aguilera con este diseño de Victoria Beckham y su look de diva de Hollywood, en la Time 100 Gala en Nueva York.

    621

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerChristina Aguilera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares