Navidad 2016

Christina Aguilera: little black dress y poco maquillaje en la presentación de ‘The Voice’ [FOTOS]

Christina Aguilera: little black dress y poco maquillaje en la presentación de ‘The Voice’ [FOTOS]

Christina Aguilera: little black dress y poco maquillaje en la presentación de 'The Voice'. Aunque su puesto en la cuarta edición del talent-show, "The Voice", lo ocupará Shakira, la cantante Christina Aguilera no se ha querido perder la fiesta de presentación, eligiendo un LBD de Parker, con cinturón de Versace y zapatos de Louboutin.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Christina Aguilera
Última actualización:

    Christina Aguilera: little black dress y poco maquillaje en la presentación de ‘The Voice’. No nos cansamos de repetirlo, si no sabes qué ponerte o no estás segura, tira de básicos, que es lo que ha hecho precisamente la cantante Christina Aguilera para acudir a la presentación de la cuarta temporada de “The Voice” en Estados Unidos, aunque este año no participa porque ha sido sustituida por Shakira, no se ha querido perder la fiesta, luciendo un clásico, un little black dress de Parker, al que ha puesto el toque personal con un cinturón de Versace, mientras no ha olvidado las enormes plataformas con unos zapatos de Christian Louboutin.

    La verdad, es que el estilo Christina Aguilera no es precisamente para quitarse el sombrero y ha sido muy cambiante desde que saltó a la fama y no sólo por los cambios que ha sufrido su silueta, sino que ha pasado de la estética más sensual, luego glam y ahora parece que se ha tranquilizado un poco si hacemos caso a su última aparición.

    Esta tuvo lugar en la presentación de la cuarta temporada de “The Voice” en Estados Unidos, donde parece que la cantante no participa, puesto que será Shakira la que ocupe su lugar en este programa de talentos, pero a falta de la colombiana en esta presentación, acudió Aguilera en su lugar.

    La verdad es que faltan apenas un par de semanas para que comience este talent-show, donde ya hemos visto a Shakira en las promociones, pero de momento no ha viajado a USA para esta fiesta, pero para eso tenemos a Christina Aguilera.

    Como decimos, en esta ocasión nos dejó sorprendidos con este modelito, que no es que sea para dar palmas, pero es bastante más adecuado que los que ha lucido en otras ocasiones, sobre todo porque ha dejado los tejidos ajustados de lado.

    Se trata de un vestido negro, del que suben dos tirantes al cuello de Parker cuya falda cae con vuelo y unas grandes tablas. Para marcar sus curvas y su silueta, la cantante se ha decantado por un cinturón de Versace con tachuelas doradas que nos parece perfecto para este look y romper así las continuidad del negro, porque con un little black dress puedes permitirte los complementos que quieras, aunque en este caso los collares estaban descartados por el escote del vestido.

    El resto de los complementos, se trata de unos zapatos de Christian Louboutin con unas plataformas delanteras de escándalo, que más bien parecen zancos, pero que la cantante está acostumbrada a utilizar debido a su baja estatura.

    Los pendientes, que apenas no vemos puesto que lleva el pelo suelto, son de Lorraine Schwartz y parecen dos aros dorados. Como decíamos, lleva la melena rubia platino suelta, con la parte inferior un poco más oscura y peinada con una gran onda, aunque la verdad, es que el resultado no nos convence del todo.

    En cuanto al maquillaje, decimos en el titular que va tiene poco maquillaje, pero nos referimos a que no parece ir pintada como una puerta como nos tenía acostumbradas hasta ahora, sino que ha preferido los colores pastel en esta ocasión, como los labios y las mejillas en rosa, con pestañas postizas y poco más.

    Este es el look que ha lucido Christina Aguilera en la presentación de la cuarta temporada de “The Voice” donde Shakira será su sustituta, ¿qué te parece?

    688

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerChristina Aguilera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares