Navidad 2016

Christy Turlington, la imagen más solidaria de Louis Vuitton

Christy Turlington, la imagen más solidaria de Louis Vuitton

Christy Turlington, la imagen más solidaria de Louis Vuitton. La prestigiosa firma vuelve a apostar por la modelo estadounidense como imagen de su colección de joyas para esta Primavera- Verano 2011. Pero además la modelo también tiene una faceta solidaria, como ha constatado el documental que ella ha mismo ha dirigido, 'No woman, no cry'.

por en Complementos, Joyas, Louis Vuitton, Moda de Mujer, Joyas Louis Vuitton
Última actualización:

    Christy Turlington y joyas Louis Vuitton

    Christy Turlington, la imagen más solidaria de Louis Vuitton. La prestigiosa firma vuelve a apostar por la modelo estadounidense como imagen de la colección de joyas para esta Primavera-Verano 2011. Christy Turlington, además de modelo e imagen de reconocidas firmas del mundo de la moda, también tiene otra faceta a destacar, su lado más solidario. Y es que la modelo se ha convertido en una firme defensora de los derechos de las mujeres con menos recursos. ‘No woman, no cry’ es el título del documental dirigido por ella misma.


    Su fidelidad a Calvin Klein como imagen de las distintas fragancias y perfumes es indiscutible. Pero la guapa modelo Christy Turlington tiene muchos más pretendientes en el mundo de la moda. El último ha sido Louis Vuitton, firma con la que vuelve a trabajar la modelo y, en concreto, como imagen de la nueva colección de joyas para la temporada Primavera-Verano. Llega el calor, las vacaciones y es hora de ir pensando en los nuevos complementos, desde los bañadores, como la última colección de Guillermina Baeza inspirada en los años 50 y 60 de Cannes, hasta las joyas.

    En este caso, la apuesta es Louis Vuitton, firma indiscutible a la hora de hablar de complementos, desde joyas a bolsos clásicos.

    Christy Turlington también se ha puesto detrás de las cámaras para participar en varios filmes sobre la moda, además de haber sido imagen de los cosméticos Maybelline y de Giorgio Armani. Una colaboración con el mundo del cine que le ha llevado a grabar su propio documental. Porque además de modelo, Christy es una mujer solidaria. Su última batalla, concienciar sobre la necesidad de reducir la mortalidad de las mujeres embarazadas con menos recursos económicos. Así nació el documental dirigido por ella misma y rodado en países como Perú o Guatemala, ‘No woman, no cry’ y que ya se ha estrenado en la televisión americana.

    La modelo Christy Turlington, una de las más elegantes, ya fue imagen de la firma de joyas, en concreto durante la pasada temporada y para presentar la línea de Otoño-Invierno 2010. En esta ocasión, la modelo se ha puesto a las órdenes del fotógrafo Steven Meisel.

    471

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosJoyasLouis VuittonModa de MujerJoyas Louis Vuitton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares