Navidad 2016

Cibeles Madrid Fashion Week 2011: Ágatha Ruíz de la Prada [FOTOS]

Cibeles Madrid Fashion Week 2011: Ágatha Ruíz de la Prada [FOTOS]

Cibeles Madrid Fashion Week 2011: Ágatha Ruíz de la Prada, Francis Montesinos y Roberto Torretta presentan sus colecciones en la 53º edición de la pasarela Cibeles. No te pierdas sus propuestas para vestirnos el próximo otoño/invierno.



    Cibeles Madrid Fashion Week 2011: Ágatha Ruíz de la Prada, Francis Montesinos y Roberto Torretta han puesto el broche final a la segunda jornada de la 53º edición de la pasarela Cibeles. Tres desfiles muy diferentes para vestir a la mujer la próxima temporada de otoño/invierno 2011-2012. Diferentes visiones de la moda que van desde la más colorista de Ágatha o la funcional de Torretta hasta la amante del espíritu hippie de Montesinos. Echa un vistazo a sus diseños más destacados.

    El segundo día de Cibeles Madrid Fashion Week 2011 se inauguró con la presentación de las nuevas colecciones de Victorio & Luchino, Hannibal Laguna y Amaya Arzuaga. El flamenco, el espíritu del romanticismo y el rock & roll inspiraron a estos diseñadores a los que han seguido Ágatha Ruíz de la Prada, Francis Montesinos y Roberto Torretta ¿Quieres saber cómo ven ellos la moda para el próximo otoño/invierno?



    Ágatha Ruíz de la Prada apuesta por una mujer que se inspira en las heroínas del cómic para vestirse durante la próxima temporada de otoño/invierno. Los diseños llenos de colorido se complementan con medias de tonos brillantes y fluorescentes para no pasar desapercibida y poner el toque de alegría a los meses más fríos del año. Los dibujos de corazones son imprescindibles en las prendas de Ágatha, pequeños corazoncitos o un enorme corazón que se plasma sobre los abrigos, los vestidos o incluso en los vaqueros.



    Francis Montesinos se inspira en la cultura étnica para crear una colección de aire hippie en la que destacan los chalecos que van superpuestos sobre los abrigos, los vestidos con capuchas, y las trasparencias en las prendas. Los colores que predominan son sobre todo el marrón y el negro que se combinan también para crear estampados que embellecen las prendas.

    Para las Noches, Montesinos prefiere los vestidos largos muy vaporosos de sedas y gasas que envuelven a la mujer con sutiles capas.



    La colección de Roberto Torretta para la próxima temporada de otoño/invierno 2011-2012 está dedicada a la mujer más funcional que busca prendas que no pasan de moda para completar su fondo de armario. Abrigos de pelo, faldas tipo tubo, chaquetas cruzadas… y para las ocasiones más festivas, pantalones y vestidos largos o por la rodilla de gasa, terciopelo o raso. Los colores que predominaron sobre la pasarela fueron el gris, el negro y el marrón, aunque también pudimos ver algunas prendas en un verde muy brillante y en color frambuesa.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Ágata Ruíz De La PradaFashion Week MadridModa de MujerPasarelasÁgatha Ruíz de la PradaDiseñadores EspañolesModa 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares