Cibeles Madrid Fashion Week 2011: Cuarto Día [VÍDEO]

Cibeles Madrid Fashion Week 2011: Cuarto Día [VÍDEO]

Cibeles Madrid Fashion Week 2011: Cuarto Día de la pasarela de la moda que ha inaugurado Andrés Sardá con su atractiva colección de prendas de lencería para la mujer, a la que han seguido las propuestas de Alma Aguilar, Miguel Palacio y Adolfo Domínguez.

por en Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Españoles, Moda 2011 Ultimo aggiornamento:


    Cibeles Madrid Fashion Week 2011: Cuarto Día de la pasarela madrileña en el que hemos descubierto las nuevas propuestas de Andrés Sardá, Alma Aguilar, Miguel Palacio y Adolfo Domínguez para la próxima temporada de otoño/invierno 2011-2012. Los primeros en inaugurar la pasarela en esta cuarta jornada han sido los diseños de la firma de moda de Andrés Sardá quién nos ha trasladado al México de Frida Kahlo con su colección ‘Sueños Latinos’. Tendencias de lencería para una mujer muy sensual y femenina que apuesta por una explosión de colorido para sus conjuntos más íntimos.

    La primera parte del desfile de Andrés Sardá en la 53º Edición de Cibeles Madrid Fashion Week 2011 se ha inspirado en la cultura latina para traernos originales prendas de lencería que se embellecen con estampados animales, flores y mucho colorido. Después, elegancia y sofisticación en prendas íntimas con encajes, tul, trasparencias e incrustaciones de lentejuelas y cristales de Swarovski para las ocasiones más especiales.



    La colección ‘Formentor’ de Alma Aguilar toma el nombre de un hotel de Mallorca en el que se alojaban grandes celebrities en busca de tranquilidad. La diseñadora se inspira así en el mediterráneo para mostrarnos una mujer elegante a cualquier hora del día. Prendas en beige, gris, rosa, nude y rojo que se mezclan con estampados muy floridos para hacernos sentir la alegría de la primavera incluso en los meses más fríos del año.

    Destacan las blusas vaporosas y los vestidos de fiestas que se complementan con altísimos tacones y novedosos tocados.



    Miguel Palacio nos ha presentado su colección para Hoss Intropia en la que se adapta a los tiempos de crisis para llevar a la calle prendas de alta costura a precios más asequibles. Los lazos en blusas y vestidos dan un toque distintivo a las prendas en sedas y gasas, pero también hemos visto flecos, volantes y transparencias en conjuntos con faldas cortas para enseñar las piernas también en invierno, muy diferente a la moda que nos presentaban en Cibeles Schlesser, Devota & Lomba o Lemoniez en la primera jornada de la pasarela.



    Adolfo Domínguez ha cerrado la cuarta jornada de Cibeles Madrid Fashion Week 2011 con unas propuestas rebosantes de colorido que fusionan los tonos más ácidos con otros más clásicos como el negro para la próxima temporada de otoño/invierno 2011-2012. Vestidos ajustados junto a otros más vaporosos, pantalones anchos y rectos, blusas amplias… son algunos de los must de la colección de Adolfo Domínguez que se inspira en la moda de los años 70 para marcar la cintura de las féminas con faldas o vestidos que llegan hasta las rodillas.

    707

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridModa de MujerPasarelasDiseñadores EspañolesModa 2011 Ultimo aggiornamento: Giovedì 02/06/2016 07:15
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares