Navidad 2016

Cibeles Madrid Fashion Week 2011 echa el cierre [VÍDEO]

Cibeles Madrid Fashion Week 2011 echa el cierre [VÍDEO]

Cibeles Madrid Fashion Week 2011 echa el cierre. El universo Cibelino cierra su 53º edición con una última jornada de desfiles en las que los protagonistas han sido los jóvenes talentos de la moda española.

por en Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Españoles, Moda 2011, nuevos diseñadores
Última actualización:

    Cibeles Madrid Fashion Week 2011 echa el cierre después de una penúltima jornada en la que pudimos ver las colecciones de Teresa Helbig, Elisa Palomino y Juana Martín, entre otros grandes diseñadores. Tres mujeres con tres conceptos diferentes de la moda para vestirnos la próxima temporada de otoño/invierno 2011-2012 que acapararon la mañana del quinto día en Cibeles. Una última jornada de desfiles, antes de conocer las propuestas de los jóvenes talentos de la moda española en El Ego.

    La 53º edición de Cibeles Madrid Fashion Week 2011 llega a su fin y como colofón, dos últimas jornadas plagadas de desfiles en las que hemos ratificado que la moda para los meses más fríos del año viene marcada por diferentes tendencias y estilos para que cada mujer se decante por el look que más le guste.



    Nicolás Vaudelet, Teresa Helbig, Sara Coleman, Martin Lamothe, Carlos Díez, Elisa Palomino, Juana Martín, María Escoté, Ión Fiz, Miguel Marinero y Jesús Lorenzo han sido los protagonistas de la quinta jornada de la pasarela madrileña.

    Los diseñadores han presentado sus propuestas para vestirnos la próxima temporada de otoño/invierno en la que hemos podido ver diseños para todos los gustos y estilos. Prendas de corte japonés, piezas inspiradas en la década de los setenta, camisolas con amplias mangas, looks de cuero y charol…

    Cibeles Madrid Fashion Week 2011 Premios LOréal

    El martes 22 de febrero, la firma de cosméticos L’Oréal entregó sus premios a los mejores de la pasarela, que este año han sido el diseñador Ángel Schlesser y la joven modelo Alejandra Alonso.

    La colección de Ángel Schlesser para el próximo otoño/invierno 2011-2012 ha sido galardonada como la mejor de Cibeles. Su premio consistirá en una serie de actividades para promocionar su colección, además de un editorial en una prestigiosa revista de moda.

    Respecto a la mejor modelo, en esta edición, la afortunada ha sido Alejandra Alonso de 18 años, que recibirá una dotación económica de 6.000 euros.




    El último día en Cibeles Madrid Fashion Week 2011 es para los jóvenes diseñadores de la moda española que han presentado sus colecciones en el espacio El Ego. Una plataforma para promocionar a los talentos emergentes y descubrir nuevas tendencias e innovadores estilos. La pasarela madrileña es tomada por las futuras promesas de la moda que han demostrado que también tienen mucho que aportar a la moda española.

    Moises Nieto, Belén Vidal, Etxeberria, Jaime Mesa & Silvia Gallego, El Colmillo de Morsa, Cati Serrá o Le Lluis Corujo serán algunas de las jóvenes firmas de moda que presentarán sus colecciones en la última jornada de Cibeles.

    Y entre desfile y desfile, todo un Universo Cibelino que cierra sus puertas hasta la próxima edición.

    728

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridModa de MujerPasarelasDiseñadores EspañolesModa 2011nuevos diseñadores

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares