Navidad 2016

Cibeles Madrid Fashion Week 2011 [FOTOS]

Cibeles Madrid Fashion Week 2011 [FOTOS]

Cibeles Madrid Fashion Week 2011 abre sus puertas para traernos todas las propuestas de los diseñadores para la próxima temporada otoño/invierno 2011-2012. Los primeros desfiles llegan de la mano de Jesús del Pozo, Juan Duyos y Roberto Verino. Colecciones muy diferentes para vestir a la mujer en los meses de frío.

por en Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Pasarelas, Roberto Verino, Diseñadores Españoles, Moda 2011
Última actualización:

    La 53º edición de Cibeles Madrid Fashion Week 2011 abre sus puertas. Desde el 18 hasta el 23 de febrero los diseñadores españoles tendrán la oportunidad de mostrar en Feria de Madrid sus nuevas colecciones para la próxima temporada de otoño/invierno 2011-2012. Variedad de estilos sobre la gran pasarela de la moda nacional que vendrán de la mano de grandes como Jesús del Pozo, Roberto Verino, Adolfo Domínguez, Juanjo Oliva o Vitorio & Lucchino, entre otros. En total, serán 45 creadores los que nos mostrarán las nuevas tendencias en seis intensa jornadas de desfiles.

    Después de la gran cita con la Ata Costura en la Semana de la moda de París y tras finalizar ayer la Semana de la moda de Nueva York, hoy Cibeles Madrid Fashion Week abre sus puertas para traernos los diseños de nuestros modistos más importantes. La primera jornada ha sido inaugurada por Jesús del Pozo. El diseñador nos propone un estilo chic y muy sofisticado. Lanas gruesas para resguardarnos del frío, lúrex, encaje, terciopelo y angoras en colores grises, verdes, negros y blancos que crean looks sorprendentes con prendas de cortes geométricos y faldas hasta los tobillos con pronunciadas aberturas, en los que destacaba también las gorras que lucían las modelos al estilo londinense de la década de los sesenta.

    La mañana ha continuado con el desfile de Juan Duyos con su colección inspirada en la moda de los sesenta y amenizada por las canciones que la artista Jeanette interpretaba sobre la pasarela.

    Vestidos acampanados, abrigos corola, pantalones de talle alto, faldas lápiz, chaquetas que realzan los hombros… todo con detalles de lo más sugerentes como mangas abullonadas, guantes largos de cuero, botones joya o pañuelos para la cabeza.

    También hemos podido ver hoy la moda que nos prepara Roberto Verino para la próxima en las que predominan los tonos grises, dorados y blancos en las que se esbozan estampados y bordados de aires chinos y japonenes. Una colección muy elegante en la que ha dominado por completo el estilo oriental.

    Estilos diferentes en los primeros desfiles de Cibeles Madrid Fashion Week 2011, os seguiremos informando con todas las novedades respecto a las nuevas colecciones que preparan los grandes de la moda para el próximo otoño/invierno

    458

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridModa de MujerPasarelasRoberto VerinoDiseñadores EspañolesModa 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares