Navidad 2016

Cibeles Madrid Fashion Week 2011: Front row [FOTOS]

Cibeles Madrid Fashion Week 2011: Front row [FOTOS]

Cibeles Madrid Fashion Week 2011: Front row. Madrid ha sido el epicentro de la moda estos días, pero además ha sido el punto de encuentro de numerosas caras conocidas del panorama nacional.

por en Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Pasarelas, Moda 2012
Última actualización:

    Cibeles Madrid Fashion Week 2011: Front row. La pasarela de moda madrileña ha sido el punto de encuentro de numerosas caras conocidas estos días. Nadie se ha querido perder los grandes desfiles de los que hemos disfrutado estos días, desde la primera fila. Modelos, cantantes, periodistas, fashionistas, it girls, etc. se dejaron ver con sus mejores vestidos para ser fotografiados antes del comienzo de los desfiles. Pudimos ver de todo, zombies sentados en primera fila en el desfile de David Delfín, y en este desfile también vimos a la espectadora más joven, la hija de Bimba Bosé.

    La jornada inaugural el pasado viernes, estuvo marcada por el sentido homenaje al diseñador Jesús del Pozo fallecido este verano. A este homenaje no quisieron faltar sus compañeros de profesión como Roberto Torretta, Agatha Ruíz de la Prada, Modesto Lomba o Francis Montesinos. En este sentido recuerdo al diseñador no faltaron para mostrarle su cariño clientas habituales a la marca, como Ana Botella, la exministra Carmen Alborch, el periodista Iñaki Gabilondo, Pilar del Castillo o la ministra Ángeles González-Sinde.

    Pero el resto de desfiles nos faltaron habituales a la moda y otras caras conocidas, tanto en el front row como sobre la pasarela apoyando a sus diseñadores favoritos:

    • En el desfile que abrió la 54ª edición de la pasarela Cibeles, el del diseñador gallego Roberto Verino, no faltaron a la cita su colega v o las actrices Esmeralda Moya o Cristina Higueras, la presentadora Inma del Moral o Miss América Teresa Scanlan. Sobre la pasarela, no faltó Jon Kortajarena que volvió a desfilar en casa y la modelo Carmen Kass.
    • Tras el desfile de Verino, fue el turno de Andrés Sardá que tuvo como invitadas en la primera fila a Rossy de Palma (que ha diseñado una colección para el modisto) o Sonia Ferrer junto a su marido.
    • Para cerrar la jornada de mañana le tocó el turno a Duyos que tuvo un front row bastante animado con Fiona Ferrer, Tania Llasera o de nuevo el diseñador Elio Bernhayner, siguiendo el desfile que tuvo música en directo.
    • En la zona de stand también pudimos ver más caras conocidas el primer día de desfiles, como Elsa Pataky en el stand de Heineken, Jon Kortajarena en la presentación del nuevo móvil de ZTE en el stand de Movistar o Laura Sánchez que estuvo en el espacio de Kellogs.
    • Aunque el viernes fue la jornada inaugural, el sábado y el domingo fueron los días con más afluencia de público, por lo que muchas caras conocidas repitieron en más de un desfile. En el desfile de David Delfín no faltaron a la cita Alaska y su marido Mario Vaquerizo que estuvieron acompañados en la primera fila de un zombie que era parte del atrezzo. Tampoco quiso fallar a su amigo y socio David Delfín, la modelo Bimba Bosé que acudió con su hija June de sólo tres meses. En la primera fila también estuvo Boris Izaguirre vestido con unos llamativos calcetines.
    • Sobre la pasarela en el desfile de Montesinos estuvo Estefanía Luyk que no dudó en guiñarle un ojo a su hija que se encontraba admirándola en primera fila.

      Emocionada también asistió a este desfile María Pineda, ya que su primer desfile hace años fue con el diseñador valenciano. En primera fila también estaban Arancha de Benito y María Bravo.

    • Maya Hansen, que debutaba este año en la pasarela, fue la diseñadora que tuvo el front row más atrevido, puesto que las asistentes no quisieron perder la oportunidad de lucir sus espectaculares corsés. Entre ellas destacaron Pilar Rubio, Romina Belluscio o Carolina Bang. Sobre la pasarela también con un impresionante corsé y una peluca blanca estuvo Noelia López.
    • En el desfile del ganador del premio L’Oréal al mejor diseñador, Juanjo Oliva, no faltaron las transparencias que llevaba Nuria Roca y sobre la pasarela contó con la elegancia de Nieves Álvarez. La modelo también lució un top negro de lo más insinuante en el desfile de Torretta. Otras de las clientas de Juanjo Oliva que no quisieron faltar fueron Ana García Siñeriz, Irene Escolar o la actriz Pepa Rus.
    • Ailanto tuvo en su primera fila a Tania Llasera, Boris Izaguirre y Verónica Sánchez. Tras este desfile, fue el turno de Amaya Arzuaga y su colección AA que no se la quisieron perder Andrea Guasch, Ana Rujas o Carmen Lomana. En el colorido desfile de Agatha Ruíz de la Prada estuvieron presentes Tamara, María Jesús Ruíz, o Chenoa. Y en la presentación de la colección primavera / verano 2012 de Hannibal Laguna no faltaron Jose Toledo, Luján Arguelles o Sonia Ferrer.
    • El lunes, durante el desfile de TCN pudimos ver en la primera fila a Pastora Vega, Cristina Urgel, Amelia Bono, María León o Patricia Pérez. Dolores Cortés tuvo como modelo sobre la pasarela a Noelia López, que repetía sobre la tarima de Cibeles. Y al desfile de Guillermina Baeza no faltaron Andrea Guash (que acudió a muchos de los desfiles), Raquel Rodríguez o Ana Rujas.

    Porque Cibeles Madrid Fashion Week 2011, además de presentarnos las creaciones de los diseñadores españoles sobre la pasarela para el próximo verano, también tiene una pasarela secundaria que es el fronto row de los desfiles, donde las caras conocidas van a ver y a que las vean.

    1099

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridModa de MujerPasarelasModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares