Navidad 2016

Cibeles Madrid Fashion Week 2011: Hannibal Laguna [FOTOS]

Cibeles Madrid Fashion Week 2011: Hannibal Laguna [FOTOS]

Cibeles Madrid Fashion Week 2011: Hannibal Laguna. El diseñador venezolano subió a la pasarela de Cibeles un auténtico jardín de modelos vestidas como auténticas flores, llenas de feminidad y sensualidad.

por en Fashion Week Madrid, Hannibal Laguna, Moda de Mujer, Pasarelas, calendario desfiles, Moda 2012
Última actualización:

    Cibeles Madrid Fashion Week 2011: Hannibal Laguna. En el segundo día de desfiles en el pabellón 14 IFEMA, la pasarela se llenó de primavera gracias a Hannibal Laguna que vistió a la mujer como una flor. Tules, telas superpuestas, cortes que simulaban pétalos, hacían que las modelos parecieran auténticos ramos de flores desfilando por una pasarela llena de color. La paleta de colores completa la gama de los rojos y los rosas, el color nude se oscurece y el negro desaparece por primera de las creaciones del diseñador venezolano. Con sonidos discotequeros de los años 70, nos mostró su colección Flower Rock.

    La semana de la moda de continúa sin respiro mostrándonos las propuestas para la primavera / verano de 2012. A las 19:30 de la tarde, en la sala Cibeles los asistentes al desfile de Hannibal Laguna, entre los que se encontraban la cantante Chenoa y el presentador y escritor Boris Izaguirre, entraron en un jardín lleno de flores en forma de mujer.

    El modisto ha creado una línea elegante, sensual y que ensalza el busto femenino con cinturas muy marcadas con cortes al bies. La colección Flower Rock está compuesta de vestidos cortos de gasa que están llenos de volumen gracias a las capas y los tules, y otros drapeados con cortes asimétricos. En los vestidos largos, algunos con cola y palabra de honor, destaca la delicadeza de los tejidos que caen ligeros hasta el suelo pero mostrando los zapatos de las modelas, en un claro guiño a los años 80.

    Una colección en la que el diseñador venezolano ha trabajado mucho los tejidos en los que destacan el mikado triple y el lino con hilo de plata que hace que al mirar los vestidos la sensación visual sea que parezcan las corolas de las flores.

    Las finas gasas y el tul cortado a tijera imitan los pétalos y las hojas de las flores. Vestidos frescos y femeninos, con juegos de transparencias acentúan la sensualidad femenina.

    El modisto ha puesto su imaginación en las espaldas y en los hombros de los vestidos sin dejar de lado las faldas. Con cinturas muy marcadas hace que la mujer parezca un auténtico ramo de flores, de los que sin duda tomará ejemplo, ya que va a ser el primer creador en diseñar ramos de flores.

    La composición de este jardín de Hannibal Laguna incluye también vestidos por encima de la rodilla estilo coctel creados en tejidos rígidos y con lazos en la zona del busto que vuelve a resaltar la silueta femenina, en tonos nude, morado o rojo. También incluye modelos de dos piezas con faldas lápiz de talle alto y blusas (algunas con volantes en los puños) en las que combina el blanco con brillos verdes y plateados, imitando el tallo de una flor.

    En cuanto a los complementos destacan las sandalias llenas de motivos florales o con detalles en el tobillo con plataformas, que ganan protagonismo puesto que el diseñador hace que se luzcan en todos sus diseños ya sean largos o cortos.

    Hannibal Laguna presentó en esta edición Cibeles Madrid Fashion Week esta colección llena de color, en la que ha abandonado un clásico en el modista como es el color negro y en la que también ha prescindido prácticamente de la pedrería y los paillettes. Una colección sofisticada, femenina y sensual que no te puedes perder.

    668

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridHannibal LagunaModa de MujerPasarelascalendario desfilesModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares