Navidad 2016

Cibeles Madrid Fashion Week 2011: Primer día [FOTOS]

Cibeles Madrid Fashion Week 2011: Primer día [FOTOS]

Cibeles Madrid Fashion Week 2011: Schelesser, Devota & Lomba y Lemoniez. Conoce cuáles son las propuestas estos diseñadores para vestir a la mujer la próxima temporada otoño/invierno 2011-2012.

por en Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Españoles, Moda 2011
Última actualización:



    Cibeles Madrid Fashion Week 2011: Schlesser, Devota & Lomba y Lemoniez. Los desfiles continúan en la 53º edición de la gran pasarela de la moda española, un magnífico escaparate en el que los diseñadores más relevantes del panorama nacional presentan sus colecciones para la próxima temporada otoño/invierno 2011-2012. Conoce que es lo que veremos en la tiendas según la visión que cada creador tiene de la mujer. Variedad de perspectivas de un mismo invierno en el que la mujer tendrá muchas opciones a la hora de seguir las tendencias.

    Tras los desfiles de Jesús del Pozo, Juan Duyos y Roberto Verino, la primera jornada de la Cibeles Madrid Fashion Week 2011 concluye con los desfiles de Ángel Schelesser, Devota & Lomba y Lemoniez. Tres formas muy distintas de vestir y de ver a la mujer la próxima temporada.



    Ángel Schlesser viste a una mujer muy práctica que se decanta por un estilo de vestir más masculino con camisas y pantalones, en contraposición con la moda de este invierno 2011. Los abrigos desaparecen de nuestros armarios y se sustituyen por estolas de piel, chaquetas con cuello o jerséis de piel para resguardarnos del frío invierno.

    Para las noches y las ocasiones que requieren de una vestimenta especial Schelesser apuesta por vestidos y monos largos de colores lisos como negros, azules, fucsias y tostados con escotes en la espalda.



    La firma de moda Devota & Lomba, fundada por el diseñador Modesto Lomba y José Luis Devota, nos propone el rosa fucsia como color esencial en los meses más fríos. Faldas, pantalones y vestidos en los que el rosa pone la nota de alegría y contrastan con los otros colores de moda como son el gris, el azul, el negro o el beige. Las chaquetas cobran protagonismo está temporada con sus cuellos y la superposición de solapas en una misma prenda que le dan un aspecto muy original.

    Cibeles Madrid Fashion Week 2011 Lemoniez

    Fernando Lemoniez se inspira en el movimiento Art Decó para crear una colección muy elegante que juega con la geometría. Pantalones de cintura alta, faldas por la rodilla, vestidos de líneas rectas, chaquetas y camisas con mangas muy amplias… prendas en su mayoría minimalistas lisas o con rayas y figuras geométricas. El blanco y el negro son los colores fundaméntales para vestir durante el próximo otoño-invierno, además de otros más alegres en tonos brillantes como verdes, rojos, naranjas o marrones.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridModa de MujerPasarelasDiseñadores EspañolesModa 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares