Navidad 2016

Cibeles Madrid Fashion Week 2011: Propuestas TCN [FOTOS]

Cibeles Madrid Fashion Week 2011: Propuestas TCN [FOTOS]

Cibeles Madrid Fashion Week 2011: Propuestas TCN. La marca catalana TCN nos ha presentado su colección para la próxima primavera / verano 2012 con look colegial con ropa de baño, lencería y colección prêt â porter.

por en Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Españoles, Moda 2012
Última actualización:

    Cibeles Madrid Fashion Week 2011: Propuestas TCN. El cuarto día de la pasarela de Madrid ha tenido como invitado estrella a la marca de ropa interior y lencería TCN. La marca de Totón Comella y Josep María Donat, ha presentado su colección primavera / verano 2012 sigue apostando por una línea casual con prendas muy femeninas y sobre todo, cómodas y fáciles de llevar. La firma con treinta años en el mundo de la moda, rinde homenaje a Barcelona, ciudad donde nació la casa. No sólo ha presentado ropa sino todo tipo de complementos como bolsas grandes de playa o piscina o bolsos pequeños de mano.

    La marca TCN ha presentado en Madrid su colección para el próximo año, de la cual ya tuvimos un adelanto en 080 Barcelona Fashion el pasado verano. Esta colección está inspirada en la bloggera quinceañera Tavi Gevinson y en el modelo Tati Cotllar. Aunque el verdadero homenaje de estas creaciones es para la ciudad de Barcelona.

    A ritmo de la cantante británica Amy Winehouse, sobre la pasarela hemos visto bikinis de tricot, rasos, encajes, chaquetas de punto e incluso un zapato olvidado por una modelo que había perdido el tacón durante el desfile.

    La ropa de baño presenta triquinis, biquinis y bañadores de una sola pieza, que tienen en común el modelo de sujetador bandeau, que estará muy presente la próxima temporada en todas las playas y piscinas. También nos volvemos a encontrar reminiscencias con cierto aire y vintage en todas las creaciones.

    Los diseñadores han separado claramente las colecciones de lencería y ropa de baño del resto de las prendas. La colección prêt â porter apuesta por camisas, blusas o tops de seda con referencias lenceras. Los pantalones y las faldas se presentan en diversas versiones que a su vez hace que la silueta de la mujer tenga multitud de formas sin salir del aire casual que impregna las creaciones de esta marca, a la vez que le da un toque chic.

    La gama de colores es muy atrevida y variada que van desde los verdes agua pasando por los rosas fresa y acabando con una paleta de mostazas sobre azules. En esta colección presentada en Cibeles Madrid Fashion Week 2011 también abundan los estampados gráficos, cuadritos y los tonos maquillaje.

    Con un look preppy que aires colegiales o de empollona, debido a las gafas, trenzas despeinadas y las bandoleras. Las cretonas, hojas y flores en la seda, también dan un toque romántico a las creaciones. Para los pies, baja a las modelos de las plataformas y apuesta por los zapatos de tacón con calcetines.

    TCN nos ha ofrecido un completo desfile que se ha completado con relojes de la marca Audermars Piguet y las joyas de Rabat y acompañada en todo momento por la música que ha elegido la conocida DJ Natalia Ferviú.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridModa de MujerPasarelasDiseñadores EspañolesModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares