Navidad 2016

Cibeles Madrid Fashion Week 2011: Roberto Verino [FOTOS]

Cibeles Madrid Fashion Week 2011: Roberto Verino [FOTOS]

Cibeles Madrid Fashion Week 2011: Roberto Verino. El desfile que ha abierto la Cibeles Madrid Fashion Week ha estado a cargo del diseñador español Roberto Verino, que nos ha deleitado con sus propuestas. ¡No dejes de ver las fotos!

por en Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Pasarelas, Roberto Verino, calendario desfiles, Moda 2011
Última actualización:

    Cibeles Madrid Fashion Week 2011: Roberto Verino. El diseñador gallego ha sido el primero en saltar a la Pasarela Cibeles para mostrarnos su colección primavera / verano 2012 y como no podía ser de otra manera, no decepcionó. Ambientada la pasarela como un paraíso tropical rodeado de palmeras, el modelo Jon Kortajarena ha abierto el desfile portando una bolsa-maleta de cuero. A partir de este momento fue una explosión de turbantes, maxi collares, todo tipo de complementos, predominando los tonos tierra y nude. Para poner en ambiente a los asistentes, en los altavoces se oían sonidos de la jungla.

    Hoy es el primer día de los cinco que nos tiene preparados Cibeles Madrid Fashion Week con los diseñadores españoles más reconocidos, puesto que el último día es el turno de los nuevos talentos gracias a El Ego. El encargado de comenzar los desfiles ha sido Roberto Verino, con una colección muy renovada, en la que está muy presente la naturaleza y la ecología que queda patente en la elección de los materiales y en los tonos elegidos.

    Las propuestas del diseñador gallego fusionan los cortes, mezclando los estilos de noche y día, presentando como siempre una mujer muy sensual que va acompañada de un hombre con una estética viajera.

    Los modelos encargados de lucir las prendas de Roberto Verino en esta primera jornada, fueron el modelo internacional español Jon Kortajarena (que luego estuvo en el photocall de ZTE-Telefónica) y la modelo estonia Carmen Kass. Después de la apertura a manos de estos dos modelos internacionales, les siguieron Georgina Stojiljkovic, Iris Strubegger y Nicola Jovanovic, sin faltar modelos españolas como Alejandra Alonso; Carla Crombie y Susana Moreno.

    Se podría decir que Roberto Verino nos ha presentado tres colecciones en una:

    • La colección con una estética viajera en la que se mezclan tanto los tejidos fluidos como la gasa empleada en las túnicas, como los tejidos más rígidos reflejados en el tweed nacarado.
    • Paraíso es una de las propuestas más desenfadadas y juveniles que nos ha mostrado el diseñador, en la que predomina el cuero envejecido para dar ese toque más casual.
    • Por último, con Noches de hotel nos encontramos con la elegancia del diseñador gallego, en el que las prendas adquieren relieve fusionándose los negros con los oros, con una estética nocturna que en ocasiones recordaba a las grandes fiestas de la meca del cine de los años 60-70.

    Ha sido una colección maravillosa llena de triquinis de paillettes, túnicas, turbantes monos con escotes de infarto y jerseys maxi para ellos. Vestidos vaporosos y llenos de transparencias que han deslumbrado a los asistentes, así como todo tipo de complementos.

    Resumiendo, no ha habido mejor manera de comenzar esta semana de la moda que de la mano de Roberto Verino, acompañado por Jon Kortajarena y Carmen Kass. No te pierdas nuestra fotogalería con las mejores propuestas.

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridModa de MujerPasarelasRoberto Verinocalendario desfilesModa 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares