Cibeles Madrid Fashion Week 2011: Segundo Día [FOTOS]

Sunday 20/02/2011 por

Fotos: Pasarela Cibeles 2011: Segundo Día

Cibeles Madrid Fashion Week 2011: Victorio & Luchino, Hannibal Laguna y Amaya Arzuaga presentan sus colecciones para la próxima temporada de otoño/invierno 2011 en la segunda jornada de la gran pasarela de la moda española. El homenaje al flamenco por parte de Victorio & Luchino ha inaugurado este segundo día de la 53º edición de Cibeles. Después Hannibal Laguna ha puesto la nota más romántica de la mañana con una colección muy elegante a la que ha seguido a ritmo de rock & roll el desfile de Amaya Arzuaga.

Cibeles Madrid Fashion Week 2011 abrió sus puertas el viernes 18 de febrero con los desfiles de Jesús del Pozo, Juan Duyos y Roberto Verino. Colecciones muy diferentes a las que siguieron, las de los diseñadores Ángel Schelesser, Devota & Lomba y Lemoniez.

La segunda jornada de la Cibeles ha comenzado muy flamenca con el desfile de Victorio & Luchino. Una colección en la que predominan los tonos morados, azules, grises, verdes y sobre todo, los negros en prendas llenas de encanto entre las que destacan las chaquetas que parecen sin terminar, los vestidos con volantes de encaje, terciopelo o gasa que envuelven a la mujer de inspiración flamenca de los diseñadores José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, o lo que es lo mismo, Victorio & Luchino.

Hannibal Laguna ha puesto sobre la pasarela una colección muy distinguida para vestir a la mujer de forma glamourosa y sofisticada para ser la más elegante en cualquier fiesta. Vestidos en nude, negro, plata en diferentes estilos largos y de cóctel. Las faldas y vestidos muy ajustados estilo lápiz y las faldas sirena marcan la tendencia junto con los escotes palabra de honor llenos de pliegues que envuelven con delicadeza el cuerpo de la mujere para vestir en las ocasiones más especiales.

Amaya Arzuaga ha puesto el toque rockero de la mañana con su colección repleta de prendas de cuero. Pero, también hemos podido ver abrigos y piezas de pieles de colores vistosos y otras prendas de lana y punto. Los colores con los que Amaya Arzuega viste a la mujer la próxima temporada de otoño/invierno son fundamentalmente el negro, el verde botella, el gris, el camel, el rojo y el rosa. Tonos que se combinan también en los vestidos largos y ajustados con rayas horizontales.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook