Navidad 2016

Cibeles Madrid Fashion Week 2011: Tercer día [VÍDEO]

Cibeles Madrid Fashion Week 2011: Tercer día [VÍDEO]

Cibeles Madrid Fashion Week 2011: Tercer día de la pasarela más importante de la moda española. Ailanto, David Delfín, Kina Fernández, Ana Locking, Juanjo Oliva y Javier Larrainzar nos presentan sus propuestas para la próxima temporada otoño/invierno 2011-2012.

por en Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Españoles, Moda 2011
Última actualización:

    Cibeles Madrid Fashion Week 2011: Tercer día. La tercera jornada de la pasarela Cibeles ha comenzado con las propuestas de los hermanos Ailanto, David Delfín y Kina Fernández, a las que han seguido las de Ana Locking, Juanjo Oliva y Javier Larrainzar. Pero, en la 53º edición de Cibeles no sólo hay espacio para los grandes diseñadores nacionales, en el showroom de El Ego, las jóvenes promesas de la moda española exponen sus prendas y complementos con venta directa al público.

    Después de descubrir lo que Ágatha Ruíz de la Prada, Francis Montesinos y Roberto Torretta nos tienen preparado para vestirnos la próxima temporada, vamos a ver algunos de los desfiles más destacados en esta tercera jornada de Cibeles Madrid Fashion Week 2011. Las propuestas de Ailanto, David Delfín y Javier Larrainzar para el otoño/invierno de 2011-2012.



    Sobre una pasarela que simulaba una pista de hielo, los hermanos Aitor e Iñaki Muñoz han presentado bajo su firma de moda Ailanto, sus nuevas propuestas para el próximo otoño/invierno. El mono, la falda-pantalón y el chaleco tamaño XXL destacan como prendas imprescindibles en nuestro fondo de armario. Los tejidos que predominan en la colección son el punto junto con otros más ligeros como la seda o la gasa que confeccionan prendas en tonos tierra, negros, verdes, pastel o el blanco.



    David Delfín ha presentado su colección ‘Dyogenes Syndrome’ en la pasarela Cibeles.

    Prendas que se superponen con maestría sin crear un efecto recargado, para el día en colores como el gris, el blanco, el marrón y el negro, dejando que las noches se iluminen con vestidos en colores brillantes como el verde o el azul eléctrico. Un estilo retro futurista que no dejó indiferente a los asistentes. Como sorpresa final, el cierre del desfile con la musa del diseñador, Bimba Bosé embarazada que lucía una levita azul con un traje en negro.


    Javier Larrainzar ha cerrado los desfiles de la tercera jornada de Cibeles Madrid Fashion Week 2011 con una colección moderna y urbana que nos hace recordar el estilo de los años cincuenta y sesenta. Un estilo muy funcional para la mujer de hoy con prendas en las que destacan los trajes de chaqueta, las faldas amplias y voluminosas, las cinturas que se marcan y los abrigos con detalles y bordados. Los colores más vistos han siudo los azules, grises, morados y el imprescindible negro.

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridModa de MujerPasarelasDiseñadores EspañolesModa 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares