Navidad 2016

Cibeles Madrid: Moda Nupcial y Primera Comunión [FOTOS]

Cibeles Madrid: Moda Nupcial y Primera Comunión [FOTOS]

Cibeles Madrid Novias: Moda Nupcial y Primera Comunión. La pasarela del Salón Internacional ha presentado las últimas propuestas no solo para vestir a las novias de la próxima temporada, sino también a los niños y niñas que harán la Primera Comunión. Propuestas y colecciones de la mano de los diseñadores Cintya Vila, Agatha Ruiz de la Prada, Devota & Lomba o Vitorio & Luchino, entre otros.

por en Ágata Ruíz De La Prada, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Españoles
Última actualización:

    Cibeles Madrid: Moda Nupcial y Primera Comunión. La pasarela del Salón Internacional ha presentado las últimas tendencias no solo en trajes, vestidos y complementos para las novias de la próxima temporada, sino también para las niñas y niños que harán su Primera Comunión. Propuestas que, en este caso, han venido de la mano de Cyntia Vila, La Bohème 1994, Jorge Terra, Rubén Perlotti, Vitorio & Luchino o Agatha Ruiz de la Prada, entre otros diseñadores que han desfilado este año en Cibeles Madrid Novias.


    Cibeles Madrid Novias ha reunido a un notable elenco de las firmas más prestigiosas para presentar las últimas tendencias y diseños en Moda Nupcial, a la que se han sumado las colecciones de Primera Comunión, diseños creados por las mejores agujas de nuestro país. Si en la jornada inaugural del Salón Internacional diseñadores como Isabel Zapardíez, Charo Péres, Ana Torres o Hannibal Laguna se subieron a la pasarela, el relevo lo tomaron otros creadores de la talla de Rubén Perlotti, Vitorio & Luchino, Agatha Ruiz de la Prada o La Bohème 1994, entre otros.

    Entre las propuestas para vestir a la novia de la próxima temporada, los diseños de Cyntia Vila, de clara inspiración medieval, con vestidos palabra de honor y combinados con encajes. Colores llamativos, como el rojo y el verde, para los accesorios y complementos.

    La firma La Bohème 1994 ha presentado en la pasarela ‘Retrospectiva’, una cuidada colección de alta costura, de corte sofisticado y con un resultado sensual y elegante. Uno de los detalles que más ha llamado la atención ha sido el velo de color negro.

    El diseñador Jorge Terra ha presentado su original colección ‘Suspiros de Transiçao’, para una mujer urbana y moderna. Diseños cortos y largos donde se juega con las tonalidades de colores, desde el blanco tradicional a los vestidos estampados.

    Por su parte, Rubén Perlotti ha presentado una colorida colección de vestidos y trajes de fiesta para un día muy especial. Una colección en la que no faltan los pantalones y, como broche de oro, un sorprendente vestido de novia en color rojo.

    Los más pequeños han protagonizado los desfiles de Primera Comunión, con la presentación de las colecciones de los diseñadores Vitorio & Luchino, Agatha Ruiz de la Prada, Javier Larrainzar, Hortensia Maeso, Barcarola, Lovely Day.

    Y entre los más esperados, los diseños de Devota & Lomba, diseños para vestir a una novia elegante y feliz en el día más importante de su vida. La firma ha puesto el broche a la pasarela de desfiles de esta edición que, además, ha contado con alguna cara conocida entre las modelos, como es el caso de Beatriz Trapote. La novia de Víctor Janeiro lució un vestido de novia de Rafael Urquizar, lo que para algunos es un avance de que suenan campanas de boda.

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Ágata Ruíz De La PradaModa de MujerPasarelasDiseñadores Españoles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares