Navidad 2016

Cibeles MFW: Jesús del Pozo y Andrés Sardá [FOTOS]

Cibeles MFW: Jesús del Pozo y Andrés Sardá [FOTOS]

Cibeles MFW: Jesús del Pozo y Andrés Sardá. No te pierdas las nuevas colecciones de dos de las grandes firmas de la moda para vestirnos la próxima temporada de Primavera/Verano 2012.

por en Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Moda 2012
Última actualización:

    Cibeles MFW: Jesús del Pozo y Andrés Sardá. La primera jornada de la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week será sin duda la más emotiva de esta edición en la que se presentarán las últimas propuestas de los grandes de la moda para vestirnos la próxima temporada de Primavera/Verano 2012. La presentación de la última colección diseñada por Jesús del Pozo, fallecido el pasado mes de agosto, ha recibido grandes aplausos como homenaje al creador español.

    La 54 edición de Cibeles Madrid Fashion Week ha rendido su particular homenaje al diseñador madrileño Jesús del Pozo que el 13 de agosto nos decía adiós. La última colección del modisto se ha presentado durante la primera jornada ante la atenta mirada de un emocionado equipo y un público rendido ante las creaciones de una de las grandes agujas de la moda española.

    Las propuestas de la firma Jesús del Pozo para la temporada de Primavera/Verano 2012 se inspiran en la moda de los setenta para crear piezas muy femeninas, de líneas simples y depuradas.

    Sedas, organzas, crepés y tafetas son los tejidos protagonistas de esta colección en al que se apuesta por tonos como el verde, el teja, el ocre, el rojo y el marfil, sin olvidarnos del clásico negro para la noche.

    Prendas claras en las que apenas vemos muchos adornos a excepción de sencillos brodados, plumas o paillettes que embellecen algunos de los diseños de esta exquisita colección.

    Por su parte, la firma catalana Andrés Sardá se inspira en el mediterráneo para raernos una colección muy sensual como la que presentó en la pasada edición de Cibeles. Nuevas propuestas de lencería y de moda baño para una mujer elegante y sofisticada.

    Seducción sobre la pasarela en la que hemos visto diseños que nos trasladan a las antiguas culturas de Egipto, Grecia y Roma. Prendas en colores llamativos como azul Klein, fucsia, amarillo, naranja, rojo o negro sobre las que se dibujan estampados florales o rayas.

    Bañadores, bikinis y trikinis también con escotes pronunciados y transparencias que se cubren con vaporosos vestidos de gasas.

    427

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridModa de MujerModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares